sábado, 21 de julio de 2012

NUEVA NOVELA INTRO!

CHICAS ACÁ LES DEJO LA INTRO DE LA SIGUIENTE NOVELA, VEN SI LES GUSTA Y ME DICEN SI QUIEREN QUE LA SIGA SUBIENDO! Y ME DICEN SI QUIEREN QUE LES SIGA AVISANDO COMO SIEMPRE AL SUBIR! AHORA SI, HASTA LA PROXIMA SEMANA!
BESOS MICHU :D



                                                       Amor Secreto

Soy Mariana Esposito, pero como todos me dicen Lali, una chica común y corriente de 21 años. Hace un mes me fui de casa a un departamento ya que mis padres Carlos y María José viven en Italia junto con mi hermana mayor Ana  y mi hermano Patricio vive con su mujer, Ornella y su hijo Tomas de 4 años. Soy maestra de 2° grado. ¿Novio? No, hace mucho no tengo novio, los chicos no suelen fijarse en chicas como yo, petiza y completamente simple, sin nada que me pueda hacer diferente y aunque demuestro no preocuparme por eso y que no me importa, en el fondo sé que si. La mayor parte de mi tiempo la paso o con mis amigas (Candela, Roció y Eugenia) o en el trabajo.

Soy Juan Pedro Lanzani pero suelen llamarme Peter. Tengo 22 años y vivo con mi hermanita Paloma de 12 años. Mi mamá, (Claudia) murió cuando nació mi hermana y unos meses después papá, (Pablo) se caso con una mujer que la verdad nunca nos quiso ni nosotros a ella, a Palo no la trataba como se debe tratar a una nena tan chiquita, por eso en cuanto pude decidí mudarme a un departamento con mi hermana ya que no la pensaba dejar con esa señora ni con papá, con él nunca tuve una buena relación, mi papá era algo… ausente, en fin, mi historia ya la van a ir entendiendo. ¿Vida normal? Eso es lo que intento tener pero no es nada fácil siendo actor pero intento mantener a mi hermana al margen para que ella si pueda tener una vida privada y lo mas tranquila posible. Amigos de verdad son pocos, Agustín, Gastón y Nicolás (Nicolás también es actor). Con respecto al amor, estoy solo. Me di cuenta que muchas chicas solo querían estar conmigo por mi “fama”.

Lali vive su vida como cualquier chica de su edad. Siempre tiene una sonrisa en la cara y esta cuando se la necesita.
Peter, en cambio, no vive una vida como la de un chico de su edad. Hace varios años hace el rol de hermano, papá y mamá y no tuvo una vida fácil de chico. Es un chico bastante tierno y enamoradizo pero reservado. Por su hermana es capaz de cualquier cosa y a pesar de su fama, sigue siempre firme a tierra.
El amor para ellos esta mas cerca de lo que piensan, mucho mas y cada uno entrara en la vida del otro para dar un giro que cambiara esos pensamientos de “no soy del gusto de ningún chico” y “solo me quieren por ser famoso” pero mantener una vida normal juntos y privada  no les será fácil debido a la vida que lleva Peter y deberán mantener un “Amor Secreto”. 

11 comentarios:

  1. Muy buena,seguilaaaaaaa,ya la quiero leer!!!!!!! La nove anterior me encantó,sos muy buena escribendo,besos,espero leer masmasmas

    ResponderEliminar
  2. mas me a enamorado michu yo soy tu lectora desde hace mucho hacin que massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


    SOFIA

    ResponderEliminar
  3. yo la quiero yaaaaa va a estar muy buena

    ResponderEliminar
  4. seguila, tiene pinta de k va a estar muy bn, hasta la semana k viene:)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  5. Aaaahyyyy me re encantooo!! :D pobre Peter pero me encanta qe sea tan tierno y cuide a Paloma, mas tiernoooo, ya la quiero!! No se si puedo aguantar una semana :/ jajajaj gracias por publicar michuuu :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. Apa, me gusto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta nove se las trae. @LaliMiOrgullo obvio que me seguis avisando!

    ResponderEliminar
  8. me encantò la intro,yo tambien estoy empenzando una nove pasate acà http://fandelalii.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. la quiero leer yaaaaa!! me encanta!! :)

    ResponderEliminar