sábado, 21 de julio de 2012

GRACIAS!

Hola!! como andan?

Bueno primero les quería decir GRACIAS a todas!  gracias por bancarme siempre a las que leyeron la nove desde un principio como a las que la engancharon hace poco. de verdad cuando empecé a escribir no pensé que tantas se iban a enganchar y que les iba a gustar porque bueno, es la primera vez que escribo y creo que muchas de las que tienen sus propias novelas deben haber pensado lo mismo como ¿le gustara a alguien? ¿sera bueno lo que estoy escribiendo? y mil otras preguntas mas... de verdad muchas gracias a las que me bancaron por acá, por twitter porque si no fuera por ustedes no hubiera sido igual!

bueno nada, pasaba a eso solo así que hasta la proxima semana! o hasta dentro de un rato que les dejo la intro de la otra novela!!

Besos Michu :D

4 comentarios:

  1. awwwwww qe tierna!!!!! como no nos va a gustar si esta buenisima la nove!!!!!! :) me re encanto! y ya me muero de ganas de leer la proxima nove, gracias a vos por siempre subir todos los dias nove aunque se te complique, escribir en tu tiempo libre y bancarme en cada pavada que te digo por twitter jajajajaj xD sabes que estoy siempre, y ojala que sidrutes tus vacaciones ;) te voy a extrañar muchisimo!!!!! <3 TE RE QUIEROOOOOOO Y SUERTE :D <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooo ,porfavor seguila

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la novela estubo genial va sos genial nose como haces para escribir muy bien como a vos yo siempre quiese hacer una novela y me sale re mal pero vos, VOS! Sos la mejor escritora del mundo JAJAJAJAJAJA sos re buena como veo! Veo que te re eforsas para hacer novelas a y que tengas un viaje extraordinario (michu) y voy a leer tu siguiente novela!!! Hasta siempre jajajjaj

    ResponderEliminar