sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 68





WOW! ME SORPRENDÍ AL LLEGAR A CASA Y VER LOS 18 COMENTARIOS EN EL CAPITULO ANTERIOR! PRIMERA VEZ QUE HAY TANTO Y ESPERO QUE SIGA SIENDO ASÍ, PARA SABER LO QUE OPINAN!! BESOS Y ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO TAN ESPERADO POR USTEDES :D BESOS!!


Capitulo 68
Cuenta Lali
Salimos de casa y 15 minutos después ya estábamos en la sala de espera de la clínica.
Peter: ansiosa amor?
Lali: y como no estarlo? –reímos- que vos no?
Peter: claro que si…
Doctor: Mariana Esposito!
Lali: acá estoy! – con Peter nos acercamos a el-
Doctor: bueno, listos chicos? –dijo una vez que ya estábamos en el consultorio-
P&L: si – nos miramos y reímos por decirlo al mismo tiempo, cosa que ya pasaba seguido-
Doctor: esperemos que se dejen ver entonces…
Me subí a la camilla y levanté un poco mi remera como me había indicado el doctor que por cierto, es el mismo de la otra vez, Federico. Comenzó a pasar ese frio gel por mi panza.
Doctor: bueno, Peter una pregunta…
Peter: que pregunta sería?
Doctor: sos celoso vos?  -ninguno de los tres pudimos evitar reír, ni Peter ni yo entendimos a que venía esa pregunta-
Peter: eh? –pregunto en un tono y un gesto un tanto desentendido-
Lali: yo respondo… si, si lo es
Peter: eh? yo celoso? Na! Nada que ver!
Lali: y no te acordás esa vez que apareció Benjamin en casa para pedirme algo?
Peter: quien el cara de mono? – el doctor y yo lo miramos y comenzamos a reír- bueno si puede que si un poquito pero a que viene eso?... una nena? –pregunto luego de unos segundos comenzando a entender algo-
Doctor: no una sino que son dos nenas, gemelas – Peter me miró con una sonrisa de oreja a oreja y yo se la devolví-
Peter: por eso la pregunta… mas vale que no lleguen a casa con algún chico, al menos antes de los 30 no eh! –dijo una vez que ya estábamos sentados frente al doctor-
Lali: que cuida que sos! Todavía ni nacen y ya te pusiste a la defensiva
Doctor: -río- bueno esta todo en orden ya tienen mi teléfono asi que me llaman por cualquier duda o problema si? – dijo despues de darme algunas indicaciones, ya estábamos yendo hacia la puerta-
Lali: si, gracias
Nos despedimos y salimos de ahí. La verdad es que estábamos re felices con la noticia y ya no veíamos el momento de contarle a nuestra familia y a nuestros amigos las dos noticias que teníamos ya que aun no saben que son dos bebés.
Cuenta Peter:
Recién habíamos llegado a casa cuando aparecieron los benditos antojos de Lali! La deje en casa y di la vuelta para ir a comprar las medialunas que me pidió. Cuando volví a casa, vi a Lali con Euge en el living, cuando me acerque mas a ellas, me di cuenta que Euge había estado llorando.
Cuenta Lali:
Unos minutos después de que Peter se fue Euge llego. En el momento que abrí la puerta lo primero que hizo fue abrazarme con lagrimas en los ojos, por lo que entendí que algo le pasaba.
Lali: hey que pasa? Porque lloras?
Euge: te necesito amiga, te necesito
Lali: -fuimos a sentarnos al sillón del living- no llores que me pongo mal yo – últimamente estoy re sensible, lo admito- me contas que pasa?
Euge: tengo miedo… - dijo luego de unos minutos, aun llorando y con la voz quebrada-
Lali: paso algo con ex – rulitos? –negó con la cabeza-
Euge: Lali, creo que… no, no creo… yo…
Lali: que pasa Euge! –ya me estaba poniendo nerviosa-
Euge: estoy embarazada –dijo tan rápido que apenas conseguí entenderla-
Lali: como que vos…? Estas segura? –asintió- y Nico...? -negó- ay amiga no lo puedo creer! Te felicito! –la abracé y justo en ese momento entró Peter-
Peter: mi amor acá están las… -vio a Euge- hey prima porque lloras?
Lali: yo los dejo para que hablen si? Ah y gracias amor! – lo decía por las medialunas, agarre una y me fui al cuarto para dejarlos hablar-

15 comentarios:

  1. que bien como yo queria y michu que no te estranñe por que tu nove es la mejor que leo besos y mas pero no mejor por que es imposible bs



    lucia

    ResponderEliminar
  2. CHE CHE CHE QUIERO MASS!!! MAS TIERNA EUGE EMBARAZADA♥ MAS MAS MAS QUIERO VER CUANDO LE CUENTEN A TODOSS!! :P

    ResponderEliminar
  3. GEMELAS!!! pobrecitas entre el padre y los tios jajaja

    porque llora Euge?? Nico se enojo? aayyy me da penita =)

    espero mas nove =P besos!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. Dos nenas que lindo me encanta Michu espero mas♥

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  5. awwww dos nenas que lindo!!! ahora sii Peter va a ser 3x mas celoso (por Lali y por las dos nenitas)
    Quiero mas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Ninas con el padre que le toco y ni se diga de los tios y me encanto eso de euge embarazada.

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAH. ME ENCANTO!!!!!!! QUE NO VENGAN CON NOVIO HASTA LOS 30!!!!!! JAJAJAJA. Y EL CARA DE MONO ESE? AJJAJAJA. GROSA. QUE PASO CON EUGEEEEE? ME MUERO POR SABER!! ME ENCANTO :)

    ResponderEliminar
  8. me en canto seguilaaaaaa porfa cada dia esta super jejejeee

    ResponderEliminar
  9. AWWWWWWWWWWWWWWWWWW SISISIISISISIIS ME ENCANTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ hasta los 30 no llevan novio ???? como LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AME EL CAP!!!!!!! ♥.♥ MAS MAS MAS MAS MAS MAS :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  10. jajaja esta novela se va llenar de bebes me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA jajaajja mas novewlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA CADA VEZ MAAAAS TOCAYAAA. LAS DOS NENAS, HERMOSASS♥ SI NECESITAS NOMBRES AVISAME!!! JAJAJAJAJ TENGO UNOS RE LINDOS PARA DECIRTE. Y QUE LINDO LO DE EUGE :)) SUBIS MAS?

    ResponderEliminar
  12. QUE BUENO MICHU ME MUERO POR QUE NO PONES TU NOMBRE A UNA BEBA EEE MICHU BUENO ESTE BA CORTITO POR QUE ESTOY EN ITALIA COMO SABEN Y NO TENGO MUCHO TIEMPO EN LA COMPU PERO ESTA MUY BUENO Y COMO DICE IMA QUE NICO SE ENOJO NO LE GUSTO O QUE ? BUENO BS Y MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAs MAS MAS MAS MAS MAS NOVEEEEEEEEEEEEEE.

    P.D= SI QUIERE UN NOMBRE SOFIA ES MUY BONITO EEEEE ES UNA BROMA ELEGI EL QUE TU QUIERAS AJAJAJAAJAJAJA Y NO COMENTARE HASTA EL MARTES POR QUE LA COMPU ES DE MI HERMANO Y NO ME LA DEJA BS.


    SOFIA<3

    ResponderEliminar
  13. Ayyy meencantooo seguilaa :)

    ResponderEliminar