martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 3

Chicas perdón lo tarde pero recién llegue a casa. Tuve un tema familiar y estuve donde mi abuelo hasta recién... espero que me entiendan :) bueno les dejo rapido el cap
PS: ayer no pude subir el otro capitulo porque el internet me funciono horrible y no pude conectarme después... 
besos Michu :D


Capitulo 3
Cuenta Lali
El despertador sonó temprano, ya es lunes y tengo que ir a trabajar. Hice todo lo que tenía que hacer, me bañe, me vestí y luego fui a desayunar. Una vez que estuve lista baje y me subí a mi auto. Unos 15 minutos después llegue al colegio y salude a otros profesores y me dirigí al aula. Pasaron unos minutos y tocó la campana que indicaba el comienzo de las clases.
Fue un día bastante tranquilo. En el recreo salí al patio a vigilar a los nenes. Estaba todo bien hasta que una nena de mas o menos 12 años se acercó a mi para pedirme ayuda.
Lali: Como te llamas linda?
XX: Juliana…
Lali: que necesitas Juli?
Juli: a mi amiga le agarro un ataque de asma y no tiene el broncodilatador, esta Caro acompañándola
Lali: quédate tranquila –se notaba realmente nerviosa- vos guíame hasta donde están…
Fuimos hasta el final del patio donde efectivamente había dos chicas. La acompañe a la enfermería y esperé a que tocara la campana.
Lali: estas mejor…? –dije esperando a saber su nombre-
XXXX: Paloma. Si… gracias profe
Enfermera: Es mejor que vayas a tu casa así estas mas tranquila, hay alguien para avisarle? Tus padres?
Paloma: vivo solo con mi hermano –dijo algo incomoda-
Cuenta Peter:
Recién había terminado de grabar una escena y estaba hablando con Benja Vicuña mientras esperábamos para grabar la siguiente escena cuando recibí un llamado, me llamaban de la enfermería del colegio de Paloma y eso lo sabía porque tenía el número guardado desde la última vez que me llamaron, hace años-
Peter: hola… -dije un tanto extrañado al no saber que pasaba-
Enfermera: señor Lanzani? –siempre odié que me digan “señor”-
Peter: si, soy yo… paso algo?
Enfermera: nada grave solo que a Paloma le agarro un ataque de asma y no tenía el broncodilatador, es mejor que este tranquila en su casa…
Peter: ok, ya voy para allá –corté-
Benja V: paso algo?
Peter: la tengo que ir a buscar a Paloma al cole… vos le podes avisar a producción?
Benja V: anda tranquilo… pero esta bien? – por alguna razón la quiere mucho a mi hermana-
Peter: si, fue un ataque de asma y se olvido el broncodilatador en casa… bueno yo me voy si?
Benja V: dale, dale mis saludos… chau
Peter: chau y gracias –fui hasta mi auto y me subí para ir a buscar a mi hermana-
A los 4 años fue cuando empezó con los ataques de asma y por lo general le agarran en tres situaciones distintas: cuando algo le da alergia, cuando se agita mucho o cuando pasa malos momentos y ahora que lo recuerdo, anoche después de bastante tiempo también tuvo uno. Cuando llegue al colegio entre a buscarla y luego volvimos al auto, a los 20 minutos ya estábamos en casa.
Peter: estas mejor ahora? –dije entrando a su cuarto y sentándome a su lado-
Paloma: si, perdóname que te haya hecho salir del estudio Pitt –nunca le gustó que tenga que salir antes por ella-
Peter: no te preocupes por eso, de verdad te lo digo a mi no me molesta pero me preocupa porque hace mucho no te agarraban y anoche también tuviste uno… ahora vos me dijiste que alguien te ayudo o algo así no?
Paloma: si, una profe de 3 grado… creo que es la única profesora del colegio que de verdad se preocupa por los alumnos
Peter: tuviste suerte entonces
Paloma: si, sabes que sería a la única que le permitiría ser tu novia, es re buena –y a que salió el tema?-
Peter: ah bueno, ahora necesito tu aprobación para tener novia? –asintió y reí- che cambiando de tema, supongo que vos no estarás pensando en ir al entrenamiento de hockey no?
Paloma: que malo que sos!
Peter: no soy malo pero no quiero que te pase nada… te cuido, nada mas… yo voy a estar en mi cuarto, cualquier cosa me avisas si? –asintió- vos descansa…
Salí del cuarto de Paloma y fui a mi cuarto. La tarde paso normal, después de cenar Palo se fue a dormir y yo también  hasta que en la mitad de la noche escuche que empezó a toser así que fui a su cuarto rápidamente, la encontré sentada en su cama aun tosiendo sin parar así que prendí la luz, agarre el broncodilatador y se lo di, luego la apoye en mi pecho y puse mi mano sobre el suyo cosa que siempre la tranquilizaba no se porque.
Peter: ya esta, ya paso… tranquila
Paloma: quédate acá, conmigo, por favor Pitt –se dio vuelta y se aferro a mi-
Peter: yo no me muevo de acá si me lo pedís… escúchame mañana no vas a ir al colegio, yo me quedo acá con vos
Paloma: pero tenés que grabar mañana
Peter: llamo a producción mañana y aviso que no voy y me quedo con vos
Paloma: te dije que sos el mejor? Porque lo sos
Peter: mmm me parece que no me lo dijiste, pero me gusta escucharlo… bueno dormimos? –se acomodó y sin soltarme se quedo dormida-
Al día siguiente como seguía con los ataques repentinos de asma llamé al doctor, resulto que no era más que alergia…

Pronto encuentro Laliter

7 comentarios:

  1. Ayyyy masss mencantooo :) masmasmasmasmas

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA =D
    Ya tiene la aprovacion de Paloma ;) jajaja
    espero mas!
    Gracias x avisar!

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO0VE AAAAA PALO DA TODA SU APROVACION YO TAMBIEN JAJAJAJA MAS MAS MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    SOFIA

    ResponderEliminar
  4. Paloma ,acepta a Lali como LA UNICA,para novia d Peter.Muy buena elección Paloma!.

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas mas mas ya quiero laliter

    ResponderEliminar
  6. PALOMA IDOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon qe tarde tenia mucha tarea u.u pero volviiiiii :) ME ENCANTO EL CAP!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar