miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 65








CHICAS! AYER SE ME RE COMPLICO SUBIR EL CAPITULO PORQUE TENIA QUE TERMINAR UNA TAREA, TUVE LA CLASE DE MATEMATICA Y COMO SI FUERA POCO LA COMPU SE ME TILDABA CADA 5 MINUTOS :S PERO BUENO ACA LES DEJO EL CAP!! BESOS MICHU :)


Capitulo 65
Cuenta Peter:
Cuando salimos del hospital fuimos al shopping para comprar en el supermercado lo que faltaba en casa pero mientras íbamos pasamos por una tienda donde vendían ropa para bebés y no dudamos en entrar. Compramos dos enteritos de color blanco ya que tiene que ser un color neutro, que pueda ser tanto para nene como para nena. Volvimos a casa como a las siete de la tarde y lo primero que hizo Lali fue abrir uno de los potes de helado, sacar una cuchara y sentarse en el sillón a comer mientras miraba tele y yo me senté junto a ella.
Peter: veo que tenías hambre…
Lali: son los bebés no yo
Peter: claro, los bebés… -se hizo la ofendida, ahora siempre lo hace-  te estoy jodiendo amor –la besé-
Lali: no siempre se arregla todo con un beso Peter!
Peter: y con dos?
Lali: puede ser –sonrió y deje otro beso en sus labios-
Peter: mi amor
Lali: que? –  dejo el helado de un lado y acomodó su cabeza en mi hombro-
Peter: vos pensaste que en tan poco tiempo, nuestra vida iba a cambiar tanto? – comencé a acariciar su pelo-
Lali: queres que te diga la verdad?
Peter: si
Lali: después de que te fuiste yo en el fondo siempre supe que ibas a volver y también sabía que una vez que eso haya ocurrido no te iba a dejar ir más pero no creí que en menos de un año se iban a cumplir mis sueños… vos? Vos si lo pensaste?
Peter: no, la verdad que no pero se que no lo cambiaría por nada
Lali: tampoco yo. Te amo
Peter: yo también te amo, a vos y a los bebés
Lali: y estoy segura que ellos te aman a vos… bueno amor me voy a bañar
Peter: dale anda pero antes! Pague peaje –se río-
Lali: pero si vos me cobras peaje por todo eh… -beso- ahora si?
Peter: si ahora si anda tranquila
Mientras Lali se bañaba, me puse a hacer la cena porque ya eran las 7:45. Media hora después, ya tenía los tallarines y la salsa, todo listo y justo sale Lali del cuarto así que nos sentamos a comer. Una vez que terminamos entre los dos limpiamos y guardamos todo y despues de un día largo pero un día que trajo una muy linda noticia, nos fuimos a dormir.

12 comentarios:

  1. Me ancanta!! Pero, un consejo, hace mas largos los cap!!! Buenisima la novee! (:

    ResponderEliminar
  2. me encato seguila porfa mas tiernooooo jejeje

    ResponderEliminar
  3. ayayayyyyyy amo mucho esta novela lpm. ksjanasjd subis oooootro tocaya :D:D? jajajaj quiero ver cuando le cuentan a sus amigos y a los papas d lali!!! xd

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas nove porfi

    ResponderEliminar
  5. MAS MAS MAS MAS NOVE y que bien todas mis noves o estan bien o estan interesantes jajajajja XD BUENO MICHU UNA COSA HASTA EL VIERNES LUCIA NO VA A COMENTAR POR QUE ESTA EN FRANCIA VISITANDO A SUS PRIMOS PERO YO SI JAJAJAJ PERDON POR NO AVISARTE AYER.



    SOFIA

    ResponderEliminar
  6. me encanta puro amor espero que siga asi he

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  7. TIEERNOOOSSS♥ MAS MAS MAS MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
  8. Aawwww me morí de amor, mas tiernos esos dos, los amooo me encanta la nove. Espero qe aunque sea tengan una nena =$ massss nove michuuu, ya me imagino lo bipolar qe va a estar Lali y Peter siempre intentando qe lo perdone! ! Massssss por fas :Df

    ResponderEliminar
  9. Una simple palabra tiernos hahahahha mas mas

    ResponderEliminar
  10. awww me muero de amor con estos dos son mas tiernos!!!
    soy nueva a leer tu nove y me encanta!! espero mas
    ya te sigo en el twitter despues si queres seguime tmb: @petiza_smile
    besitos

    Ines

    ResponderEliminar
  11. Hay morii♥ re tierno :)

    ResponderEliminar