miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 77



LA SUERTE CHICAS, LA SUERTE LLEGO A MI JAJAJA BUENO LES DEJO EL CAPITULO!  Y LES RECUERDO: ULTIMOS TRES CAPITULOS!!

BESOS MICHU :D


Capítulo 77
Cuenta Peter
Día sábado y a dos semanas exactas  de casarme. Como desperté antes que Lali, bajé a la cocina para preparar el desayuno. Dos tazas de café, algunas tostadas y dos mamaderas con la leche para mis dos pequeñas hijas fue lo que puse en una bandeja. Subí y deje la bandeja en el cuarto, fui a buscar a mis hijas al suyo y volvimos para desayunar los cuatro juntos.
Lali: qué lindo despertar así –sonríe-
Peter: así como?
Lali: con vos, con las nenas –beso-
Peter: están re grandes viste?
Lali: son re lindas
Peter: como vos
Lali: que chamullero que sos… igual se parecen mas a vos que a mi
Peter: yo –pico- cha –pico- mu –pico- llero? No
Lali: estamos –pico- mimosos?
Peter: si
Seguimos un rato así entre besos y todo eso, ya se re empalagosos no? Bueno estuvimos así hasta que unas vocecitas nos interrumpieron.
Miki: papá –la miramos completamente sorprendidos-
Peter: escuchaste eso mi amor?
Alle: mamá –risa-
Lali: me muero! Sus primeras palabras –ya estaba llorando de emoción-
Peter: no llores La –beso- a ver hermosa vení con papi –acerque a Miki para empezar a darle la mema y Lali hizo lo mismo con Alle-
Lali: no puedo creer que hayan hablado
 Peter: si… igual ya tienen casi un año
Lali: según lo que me conto mamá cuando me adoptaron yo aun no hablaba
Peter: vos decís que salieron a mi?
Lali: y no se, cuanto tenías vos?
Peter: como un año… viste que están como sincronizadas?
Lali: porque lo decís?
Peter: y si porque hablaron al mismo tiempo, empezaron a gatear al mismo día y no creo que por ser gemelas sea todo al mismo tiempo –deje de darle la leche a Miki y la senté en mis piernas-
Lali: no es algo que me preocupe…
Miki: ma –se ríe-
Lali: ay hermosa… estas nenas me pueden –dejo dos besos en sus mejillas-
Peter: -sonó mi celular y conteste- hola… si… dale espera un segundo –bajé el celular para preguntarle algo a Lali- nos invitan a almorzar a casa…
Lali: ah dale, llevamos algo?
Peter: -volví a hablar- llevamos algo má?... bueno dale, nos vemos en un rato… si yo le digo, chau –corté-
Lali: y?
Peter: dice que llevemos el postre y a ustedes, chiquitas la abuela les manda un beso pero como no está acá se los doy yo –si me aprovechaba-
Lali: sos aprovechador eh!
Alle: pa –río-
Peter: y siguen hablando hermosas? –su respuesta fue otra risa-
Terminamos de desayunar. Primero me fui a bañar yo, después Lali y luego juntos bañamos a Miki y Alle que no paraban de repetir “papá, mamá” estaban a full hablando y se reían después de pronunciar una de esas dos palabras. Yo estaba que me las comía a besos. Cuando estuvimos listos fuimos a comprar el postre y luego a la casa de mis viejos.

9 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwww me morí de amor con esos cuatro =$ mas tiernos, y Peter re baboso cn las nenas <3 como lo amoooo! Gracias por subir cap, que suerte qe lo pudiste arreglar lo de archivo :D me encantoo el cap michuuuu massss nove! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. Ayuyy las primeras palabras :3. Q amor mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy mas tiernoo me encanto

    ResponderEliminar
  4. MAS AMS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MA SMA S DIOS YO TAMBIEN ME LAS COMO A BESOS POR DIOS ME ENCANTAN Y QUE PENA SOLO QUEDAN 3 CAPITULOS DA MUCHA PENA.


    SOFIA

    ResponderEliminar
  5. Tmjgdmptmjppkdadtp. ~3

    ResponderEliminar
  6. que linda imagen familiar por favor!!!!

    ResponderEliminar
  7. 3 capis nada mas =( aunque seguro que el final es hermoso y la nove que viene detras sera GENIAL porque su autora lo es

    ResponderEliminar