viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 67


PERDÓN DE NUEVO LAS DEJO SIN FOTO DEL CAP :( NO LA PUDE HACER PORQUE EL PROGRAMA QUE USO PARA EDITAR HACE QUE SE ME TILDE MUCHO LA COMPU =S PERO BUENO, ESPERO SUS FIRMAS!! Y SI SOBREPASAMOS LAS 11 FIRMAS QUE HAY POR CAPITULO EN ESTE, SUBO UN CAPITULO MAÑANA! BESOS MICHU :D



Capitulo 67
Cuenta Peter:
Pasaron dos días en los que Lali estaba bajando un cambio con la facultad por suerte. Era medio día y me encontraba terminando de ordenar unos papeles que me había pedido Francisco, mi jefe. Una vez que termine con eso me dirigí hasta su oficina, golpee la puerta y cuando escuche un “pase” del otro lado abrí.
Peter: permiso –dije antes de entrar-
Francisco: si Peter pasa…
Peter: acá están los papeles que me pidió
Francisco: perfecto, gracias
Peter: necesita algo mas?
Francisco: no, esta bien – me di vuelta para salir- ah Peter –volví a voltearme pero esta vez hacia el otro lado- podes tutearme, soy solo dos años mayor
Peter: esta bien voy a intentar –reímos-
Francisco: bueno si ya terminaste por hoy si queres podes irte antes
Peter: bueno gracias
Salí de la oficina y como ya había terminado todo por hoy y con el permiso de Francisco, me fui a casa. Cuando llegue y entré al cuarto vi que Lali estaba completamente dormida y con unas fotocopias que debían de ser de la facultad, en la mano. Me quede un rato viéndola hasta que empezó a sonar mi celular y vi en la pantallita, que era Agus así que deje que siguiera durmiendo y fui hasta el living para hablar.
Peter: Agus! –dije al atender-
Agus: hola man, que haces?
Peter: terminé antes de trabajar y recién llegue a casa, vos?
Agus: somos dos, va en realidad no termine todavía pero el que papá sea el dueño de la empresa me da ciertas ventajas –reímos- vos con la petiza todo bien?
Peter: si re bien –en eso justo aparece con su mejor cara de dormida- y ahí esta –reímos-
Agus: bueno primo me tengo que ir a seguir trabajando, vos anda con la petiza antes de que me mate –volvimos a reír-  
Peter: que bo.ludo que sos! Chau! –corté- hola amor
Lali: hola –beso- hace cuanto llegaste? –se sentó en mis piernas y apoyo su cabeza en mi hombro-
Peter: como hace medía hora, termine antes de trabajar y me dejaron salir antes pero cuando llegue te vi tan profundamente dormida que no te quise despertar… no fuiste a la facu hoy?
Lali: no, va nadie fue pasa que había reunión de profesores
Peter: que decís si almorzamos y así después vamos al medico? –hoy por fin vamos a saber lo que tanto esperamos-
Lali: buenísimo pero hay un detalle… no hay nada acá
Peter: delivery? –nos reímos porque dijimos al mismo tiempo- ya llamo…
Lali: dale!
Peter: bueno voy a llamar y vengo…
Lali: yo mientras pongo la mesa
Fui a buscar el número de teléfono del delivery y después de que llame volví con Lali. Un poco más de media hora más tarde llegó la pizza y nos sentamos a comer. Cuando terminamos limpiamos lo que usamos y después de cambiarme de ropa (seguía con la ropa del trabajo)  nos fuimos en dirección hacia la clínica ya que en un rato era la hora que habia tomado Lali con el doctor.

18 comentarios:

  1. mas nove me encanta

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  2. yo quiero a Peter en mi vida.... que lindo que es por favor.

    espero ese capi con muchas ganas, que ganas de saber que son =)

    besos y espero MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encaaaaanta, no te copas a subir otro hoyyy tocaya? quiero saber de los bebes!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Buenisimaaa
    !!!!!!!!!!!!!! Masss

    ResponderEliminar
  5. Masssss dale subí otro si si mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Maaaaass!!!! No me puedes dejar asi quiero saber que son!!!!!
    Subi otro!!!!

    ResponderEliminar
  7. HEEEY QUIERO SABER QUE SONN!! SUMEE MAAAAAAAAS PLEAAAAASEEEEEEEEE!! :D

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero saber qe sooooon!! No me lo agunanto maaass! jajajaja
    Y peter un tierno *.* asi quiero qe sea le padre de mis hijos jiji
    Me encantaaaa!!!

    Quiero maaass noveeee!!!
    asi qe sube otro porfis :P

    Besistos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  9. Y Agus xD
    Que se aprovecha qe esta trabajando para su papá, qe hombre dios jajaja

    Mas nove :)
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  10. Esta buenisima la nove... Un consejo, agregale algun problemita en el medio... asi atrapa mas! Pero igual me re gustaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu nove! Ya quiero leer el próximo capitulo para ver si son nenas, nenes o nena y nene :D

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaas porfaaaaaaaa MG quiero saber que van a tener peter y lali por fis esta emocionate dale siiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. aja dale maaaaaaaas quero saber porfa

    ResponderEliminar
  14. Awwww mas tierno Peter como lo amooo <3 me encanto el cap Michuu, quiero saber qe son!! MasssssssAme cuando Lali se sentó enlas piernas de Peter y puso la cabeza en su hombro me lo re imagine =$ massss tierns esos dos jajajja massss <3 un besooo @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  15. buwno soy nueva lectora jeejejeje me lei tu novela completa va asta ahora en dos noches me encantaaaaaaaaaaaaaaaa y quiero mas novela

    ResponderEliminar
  16. meencanto laamoa la nove

    ResponderEliminar
  17. HOLA VOLVI SOFI TE AVISO DE QUE FUI A VER MY PRIMOS BUENO ELLA ESTA DE VACACIONES EN ITALIA Y RESPECTO A LA NOVE YO PREFIERO EN MI GUSTO DOS NENAS HACIN LE VUELVEN LOCO A PETER Y CON LALI SUPER LOCO JAJAJAJA.



    LUCIA

    P.D= MICHU SOFI VUELVE EL MIERCOLES BS.

    ResponderEliminar