lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 64






CHICAS EL MENSAJITO DE HOY SE LOS DEJO ABAJO PORQUE ES ALGO SOBRE EL CAP!!

Capitulo 64
Cuenta Lali
Pasaron casi dos meses desde que me vine a vivir con Peter. Unos días después de que volvimos de Uruguay encontró empleo en la productora de un amigo de Mariano y hace una semana comenzó a trabajar y para mi hoy se me acabaron las vacaciones ya que tuve el primer día de clases del año. Con respecto al embarazo, ya estoy de tres meses y la panza se comenzaba a notar un poco, el medico me dijo que hoy vaya a hacerme la primera ecografía que por suerte Peter si va a poder estar ya que no trabaja hasta muy tarde.  Ahora estaba con las chicas en el departamento
Rochi: como va la convivencia con Peter?
Lali: re bien! Igual antes pasaba casi todos los días acá…
Euge: pero es diferente eso que vivir amiga!
Cande: como vas con el embarazo?
Lali: y aparte de que como el doble de lo que comía antes y de que… -comenzó a sonar mi celular-  mi amor! – dije después de ver el nombre de Peter en el celular y atender-
Peter: hola La! Como están? –ahora siempre me habla en plural- que hacías?
Lali: bien, acá con las chicas, vos? Como va el trabajo?
Peter: ya estoy terminando así que en meda hora salgo y paso por vos
Lali: bueno dale, te espero entonces.
Peter: bueno amor voy a seguir con lo que me falta
Lali: dale, Te amo
Peter: yo también, los  amo –sonreí y corté la llamada-
Daky: como estas por lo de hoy?
Lali: nerviosa –reímos- 
Seguimos charlando mas o menos como veinte minutos mas y luego las chicas se fueron. No mucho rato después me llama Peter para decirme que baje porque ya había llegado. Baje y subí al auto de Peter, nos saludamos y arrancó el auto. Unos 10 minutos después llegamos, Peter estaciono el auto, entramos y esperamos a que me llamaran para entrar.
Lali: que bueno  que te dejaron salir un rato antes Pitt
Peter: si, como mi jefe es el hijo del amigo de Mariano –nunca se acostumbró a decirle “tío” como a los otros hermanos y hermanas de sus padres- no me hizo problema. No me hubiera perdido por nada esto
Lali: ay sos un tierno vos –sonreímos-
Doctor: Mariana Esposito! – llamó y nos acercamos a el- Mariana?
Lali: si soy yo
Doctor: pasen por acá –entramos al consultorio y nos sentamos en unas sillas frente al doctor- vos sos el padre? – Preguntó a Peter-
Peter: si –dijo sonriendo-
Doctor: bueno Mariana, acóstate en  la camilla y levántate un poco la remera así comenzamos
Hice lo que me dijo y comenzó a pasar un gel por mi panza mientras Peter me agarraba la mano. Pasaron como dos minutos y el doctor no decía nada. Me puse un poco mas nerviosa de lo que ya estaba.
Peter: pasa… pasa algo? –el doctor que veía fijamente la pantalla del monitor, se volteó para responder a Peter-
Doctor: no, al contrario. Ven acá? –Asentimos- bueno acá no hay solo un bebé –lo miré desentendida-
Peter: quiere decir que… -le hablo al doctor y este asintió- 
Doctor: son dos –con Peter nos miramos y ambos soltamos algunas lagrimas de emoción-
Lali: no lo puedo creer
Después de eso escuchamos el corazón de cada uno de los bebés para asegurar que estaba todo bien, casi muero de lo emocionada que estaba! El doctor dijo que vuelva en un mes más para saber si los bebés son nenes o nenas o nene y nena, quien sabe. Salimos del hospital y fuimos hasta el auto.

YA SE, VAN A CREER QUE ES UNA OBSESION POR LOS MELLIZOS, GEMELOS, ETC... PERO NO! DESDE QUE EMPECÉ LA NOVE QUISE QUE LALI TUVIERA GEMEL@S O MELLIZ@S Y AL MOMENTO DE ESCRIBIR LO DE VICO Y PABLO OLVIDE ESE DETALLE JAJAJA... USTEDES QUE QUIEREN QUE SEAN, O QUE CREEN QUE VAN A SER LOS BEBÉS? NENES O NENAS? O NENE Y NENA?? BUENO ESPERO SUS FIRMAS!! :D BESOS!

13 comentarios:

  1. Abajo nene y nena; allegra y santino; yo tambien me emocione ojala sea haci y ponerle esos dos nombres jajaja espero mas novela! Besos

    ResponderEliminar
  2. aaahhh dos nenes!!!!!!!!!!!! la verdad que no pense eso que dijiste de que tiene s obsesion por los mellizos jajaja, ni siquiera me acorde de Pablo y Vico hasta que no lo dijiste.... me encanta te lo juro, adoro la nove =).

    ojala tengan la parejita... Allegra y Santino Lanzani Espósito aahhh LALITER a full ♥ =)

    ResponderEliminar
  3. Quiero nene y nena, es hermoso esto espero mas

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! qe lindo son dosss!! me encanta cuando los hijos vienen por partida doble jajaja asi qe mejor todavia, a mi se me olvida qe pablo y vico sin mellizos xd si los bebes llegan a ser dos nenes le hacen la competencia a estos dos xd
    aunqe a mi me gustaria qe fueran nene y nena!! la parejita!! *.*
    Me encanto el cap!! :D
    Maaaaaaass!!
    besitos
    @mili_mg
    pd: me siento super comentandote al dia! jaja :P

    ResponderEliminar
  5. Ayy seria re lindo que fueran nenas así Peter las cela a las tres :) y me muero de amor! !!! Jajajaj me encantoooo el cap buenisimo, re tierrnoooo mas noveeee Michuuuu un besote enormeeeee

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy gemelos awwww q ternura mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwwww♥ Nene y nena!! :D MAAAAAAAAAASSSS!!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTTTTTTTTTTO♥ UNA MMINI LALI Y UN MINI LANZANI♥ ME MUERO DE AMORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! SABE QUE ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!! GROSAAAAAAAAA :)

    ResponderEliminar
  9. Un nene y una nena re tierno amo la.nove seguila

    ResponderEliminar
  10. reeee linda va la nove tocayaaaaaaa. Estaria bueno que sean Nena y Nene: Allegra y Santino♥ jajajja @michubregTA

    ResponderEliminar
  11. me encanto me gustaria que fuera un nene y una nena....

    ResponderEliminar
  12. mas nove michu yo igual pienso en un bebe y una beba

    SOFIA

    ResponderEliminar
  13. massssssssssss nove YO IGUAL QUE SOFI PERO ERES TU LA ESCRIBE JAJJA XD
    MASSSSSSSS Y MEJOR CADA DIA JAJAJAJA VIVA ESPAÑA XS Y IGUAL QUE LALITER.



    LUCIA

    ResponderEliminar