jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 78





CHICAS AQUI VA EL CAPITULO MAS LARGO DE LA NOVELA!!... NO SE SI ESPERABAN ESTO ASÍ PERO BUENO, LO DEJO. GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS AQUÍ Y EN TWITTER!!.. ESPERO SUS FIRMAS Y RECUERDEN! ULTIMOS DOS CAPITULOS... BESOS MICHU :D 

Capítulo 78
Cuenta Lali
Lali: ay chicas estoy nerviosa
Euge: quédate tranquila amiga! Ya va está llegando la peluquera…
Nervios, nervios y más nervios era lo único que sentía en este momento. Llego el día en que me caso y me invadían los nervios. Peter se había ido a la casa de sus padres y las chicas, incluyendo a Ana, mamá y Claudia, fueron a casa ya que iba a ir la peluquera, la maquilladora, etc. a peinarnos y maquillarnos. Las gemelas estaban al cuidado de sus 2 abuelos y con Peter.
En el pelo tenía lacio en la parte de arriba y las puntas con bucles. Maquillaje no tan recargado por que me gusta mas suave y el vestido bastante sencillo (http://img.trajevestidosdenovia.com/7/73/736/m/a023a1b92e8a485f992b9d50ead25aab.jpg)
Cuenta Peter:
Ya solo quedaban un par de horas, estaba en casa de mis padres con mis suegros y mis hijas preparándome ya que en casa estaba Lali y bueno, todo eso de la mala suerte y bla bla bla.
Alle: papá –esa vocecita tan tierna que me mata-
Peter: que pasa mi amor? –la tome en brazos-
Alle: mamá –ya la extraña-
Peter: mamá esta en casa hermosa…
Bauti: a ver pasamela así vos terminas tranquilo, si no, no llegas mas
Peter: dale, vas con el tío? –asintió- beso a papá –me dio un beso y la deje con Bauti-
Bauti: estas re baboso hermano –mientras Alle jugaba con su dedo-
Peter: y que esperabas che, son mis hijas… Miki todavía duerme no?
Tato: si, ella si duerme
Juan: che solo dicen mamá y papá están nenas? Ni un abu o abuelo o abuela
Peter: no algo dicen a veces intentan decir algo pero no les sale… son chicas todavía pá -dije mientras arreglaba la corbata-
No podía creer lo tiernas que se veían las gemelas, las dos tenían un vestido como este http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_sSLO09SxruPhvP6tHHy8HWudWma8SSOyVsTYf_TDEbGiBgzB me las quería comer…
Cuenta Lali:
Majo: ay hija como creciste, no puedo creer que estés a punto de casarte
Cande: no lo puedo creer, estas divina amiga –dijo entrando a la habitación-
Euge: llego tu papá Lali
Carlos: -entrando- llego la hora princesa… ay estas tan grande, aun recuerdo la primera vez que te tomé en mis brazos –comenzó a llorar- tan chiquita y ahora tan grande…
Lali: ay papi no llores… sabes que siempre voy a ser tu nena pá
Carlos: si, lo se… bueno lista? –limpió sus lagrimas y sonrió-
Lali: lista –sonreí-
Ya había llegado el momento, las chicas se fueron y yo me quede con papá. Nos dirigimos al lugar en el que se iba a realizar la boda. Decidimos que sea al aire libre ya que era a la mañana. Cuando lo vi a Peter paradito ahí, vestido con su traje me moría por ir y llenarlo de besos. Mientras mas me acercaba los nervios aumentaban. Vi a mis preciosas hijas en brazos de Bauti y de Ana, aviso que también me moría de ganas de llenarlas de besos a ellas. Cuando ya estaba al lado de Peter, papá fue a su lugar, junto a mamá. Peter estiro su mano y yo la tomé, sonreímos y comenzó la ceremonia.
Cura: bueno, estamos aquí para celebrar la unión de… (muy largo para escribirlo)
Siguió hablando por unos minutos pero los nervios que tenía me impedían prestarle mucha atención. Cuando llego el momento de dar los votos, con Peter quedamos enfrentados, sacó el anillo de la cajita, tomó mis manos y me miró fijamente, notaba que el también estaba algo nervioso y como no estarlo…
Peter: el día que nos conocimos y nuestras miradas chocaron por primera vez, supe que vos eras distinta. Cuando estoy con vos, me siento completo, que nada me falta. Los cuatro años que estuvimos separados yo no dejaba de pensar en vos, me asustaba el solo hecho de pensar que quizá me habías olvidado pero yo te había echo una promesa; te prometí estar siempre a tu lado y estaba decidido a cumplir esa promesa sea como sea, tenía miedo de que no me dejaras volver a tu vida –se imaginaran como estaba yo en este momento?-  y te digo gracias; gracias por haberme dado la oportunidad de demostrarte  todo lo que te amo. Te amo, te amo como nunca lo hice antes y porque sin vos no se como haría para vivir. Te amo a cada momento y por eso te elijo y por qué te elijo voy a cuidar siempre de vos y de este amor que tenemos. –me puso el anillo y dejo un beso en mi mano-
Lali: -completamente emocionada, tomé el anillo y su mano- yo… no se como hice para estar sin vos durante tanto tiempo, quizá era la esperanza de volver a encontrarte, no lo se pero desde que volviste, no pienso en nada mas que en vos y me muero si no te tengo a mi lado. Te amo mas que a mi propia vida, con vos a mi lado siento que soy la mujer mas feliz de este mundo y voy a hacer todo lo necesario para nunca perder este amor tan hermoso y fuerte que tenemos y por qué solo vos podes hacer que me sienta así, completa, amada y por qué te amo, te elijo; para amarte, para acompañarte  cada minuto de nuestras vidas –puse el anillo en su dedo- te amo
Peter: te amo
Cura: ahora puede besar a la novia
Cuenta Peter:
Mas feliz y emocionado no podía estar. Nos besamos, nos hundimos en un largo y dulce beso, lleno de amor y de felicidad. Todos aplaudían y vimos que sonreían, mis padres y los de Lali lloraban sin parar. Una vez que ya todo había terminado, cuando ya todos nos habían saludado y felicitado, por fin nos dirigimos donde estaban nuestras pequeñas hijas que movían sus bracitos esperando que las alcemos en brazos y así lo hicimos, alcé a Miki y Lali a Alle. Salimos de ese lugar con una felicidad inmensa, estábamos completos.

9 comentarios:

  1. Awwwwwww me morí de amor!! Con todo cn Lali nerviosa, Peter nervioso y baboso cn sus hijas <3 es mas tierna esta noveee me moriii, gracias por publicar un cap tan largo me re encannto! :)massssss qe falta poqitoooo por fas @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. te quedo genial me mori de amor♥

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  3. ME MORI ME MORI MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS TE QUIERO ME ENCANTA MAS MAS MAS MAS SOLO 2 QUE PENA PERO BIENE OTRA MAS MAS MAS MAS MAS MAS PERO NO MEJOR POR QUE ES IMPOSIBLE.



    SOFIA

    ResponderEliminar
  4. ooohhh por favor mas lindo imposible ... si estoy llorando yo con esas palabras que dijo Peter, como pa que Lali no vamos ♥ van a ser la familia perfecta =)

    espero mas nove de verdad que eres GENIAL escribiendo BESOS!!!!!!!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. me reeeeee encato mas porfa seguila estoy sin palabras jajaja

    ResponderEliminar
  6. holaaa soy nueva lectora me encanto tu nove! quiero el ultimo capitulo!!! :)

    Twitter @lalitermivida2

    ResponderEliminar
  7. Ayyy lo ameeeeer me encanto mpri de ternira sseguilaaaa

    ResponderEliminar