viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo35: que nos quieren decir...


Capitulo 35:

CHICAS!  LES GUSTO EL CAP DE AYER? .. BUENO A MI LA VERDAD NO MUCHO PERO TENIA POCO Y NADA DE INSPIRACION AYER. BUEH, ESPERO QUE EL DE HOY LES GUSTE! OTRA COSA.. SE MUCHAS QUE ENTRAN PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ES SU OPINION (DE LAS QUE NO COMENTAN) ASI QUE ME PUEDEN DECIR PO ACA O POR TWITTER 
(@OrgulloxLanzani) …. UN BESO! LAS QUIERO :D!!!

Cuenta Lali:
Ayer hable con Bauti y lo que me dijo fue lo mismo que yo esperaba, me conto lo suyo con Jaz y me pregunto si yo creía que debería decirle a Peter o no, yo que el le decía porque con el no se iba a molestar si no que al contrario pero si yo se lo ocultaba por ahí si se molestaba. Hoy llame a Peter apenas Sali de la facultad porque ayer hablamos un poco a la mañana pero no fueron mas de 5 minutos y despues no lo llame porque por ahí podía decir algo que no debía…
Lali: -cuando Peter contesto el celular- hola amor!
Peter: hola La… como estas mi amor?
Lali: bien, un poco cansada pero bien, vos? Que hacias?
Peter: nada mucho, estoy en casa con mis hermanos, Jaz y Kiara –quien?- viendo que como hacemos para que deje de romper todo…
Lali: quien es Kiara Pedro? Tenes 30 segundos para decirme quien es desde ahora ya! –seguro era la otra!- 28, 27, 26..
Peter: Kiara es una perra Lali no una chica
Lali: a perra mas encima le decís?! Edad ya!
Peter: para un poco! Tranquila La! Tiene 3 meses y es literalmente una perrita
Lali: y si es de verdad una perrita como decís vos, desde cuando la tenes?
Peter: desde ayer… cuando llegue a casa Bauti me dijo que papá lo compro… che mi amor, no queres venir a casa? Esta Bauti con Jaz que no se separan mas! –quise decirle algo pero se adelanto- si, ya me dijo Bauti todo; aparte que ayer no nos vimos, que decís?
Lali: bueno dale, ahora voy. Nos vemos en un rato, te amo!
Peter: yo igual! Chau La
Corte y salí para su casa. Cuando llegue Peter me abrió pero no abrió la puerta por completo si no que solo un poco.
Peter: hola amor! –dijo muy bajito-
Lali: hola Pitt  –imite su tono de voz y me empecé a reir- porque susurramos?
Peter: porque si Kiara escucha algún ruido, va a venir corriendo hacia aca y se puede salir de casa!... a la cuenta de 3 entras lo mas rápido que puedas dale? –asentí- 1..2..3! –entre lo mas rápido que pude y cerró la puerta.
Lali: aa pero era de enserio lo de la perrita! –dije al ver los juguetes en el piso-
Peter: que no me creías? … mira vamos afuera que está Bauti con Jazmín que nos quieren decir algo y de paso la conoces a Kiara
Lali: bueno dale vamos  –sonreí-
Peter: ah pero una cosa; podrá ser re chiquita pero todo lo que encuentra o se lo come o lo esconde –los dos reímos-
Lali: ok. Vamos entonces…
Fuimos al jardín y salude a Jaz y Bauti, claro que también estaba Kiara, me sorprendio que era mas chiquita que yo… aunque no lo crean, si admito que soy re mini y que no hay nada mas pequeño que yo pero ella era la excepción. Esperamos hasta que los chicos se decidieron por quien hablaba primero y un rato después se dispusieron a hablar.

3 comentarios:

  1. Perseguida hasta con la perra,jajaja,veremos k tal se lleva con Kiara.¿K les diran Bauti y Jaz?,si ya los dos saben k estan d novios,o quizas no le dijeron la verdad a Peter, y esperaron k llegue Lali.

    ResponderEliminar
  2. TOCAAAAAAYA, SUBI MAS POR FAVORRRRRR AJAJAJA muy bueno! como siempre! @michubregTA

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA se puso celosa de la perra, me imagino si pensaba cualquier cosa le cortaba y se iba hasta a casa para reclamarle y se encontraba con qe era una perra JAJAJAJA BUENISIMO EL CAP!!!!!!!!! :) ME ENCANTOOOOO Gracias por siempre avisarme Michuuuu un besote enormeee TE RE QUIEROOO ♥

    ResponderEliminar