lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 37: Es el...


CHICAS! COMO ANDAN? LES RECUERDO QUE PARA HACER LA MARATON NECESITO QUE FIRMEN!! DIGANME SI QUIEREN QUE AGREGUE ALGO O SI QUIEREN QUE PASE ALGO EN LOS PROXIMOS CAPS!. GRACIAS LUCIA.. MI CONSEJERA, CHARI Y A LAS CHICAS QUE ME DESEARON SUERTE POR TWITTER BESOS



Capitulo 37:
Cuenta Peter:
Primer día de agosto, en general todo iba más que bien. Hoy, cuando llegue a casa después de la facultad decidí ir a mi cuarto a estudiar para el examen que tenia al día siguiente pero cuando estaba por subir escuche voces del cuarto de mamá y papá asi que me acerque para ver quien podía estar ahí ya que ellos estaban trabajando pero al acercarme más, me di cuenta de que estaba papá y otro señor que no sabia bien quien era porque no vi la cara solo escuche su voz. Golpee la puerta para ver si abrían y me abrió papá.
Juan: Peter –dijo un poco sorprendido- hace cuanto que llegaste hijo?
Peter: yo recién pero vos que haces acá tan temprano? –eran las 15:20 y siempre llega a las 18:00- paso algo papá? –le pregunte al darme cuenta que tenia los ojos rojos-
Juan: - negó con la cabeza- bah, en realidad si.. tengo que contarte algo
Peter: no me vas a decir que hay que volver a irnos no? –me empecé a preocupar-
Juan: no, yo ya te dije una vez que no nos íbamos a volver a ir… entra que te quiero presentar a alguien y ahí ya vas a entender todo
Peter: –entramos y me quede parado al lado de la puerta sin entender nada- papá decime que pasa dale!
Juan: Peter el es… -estuvo a punto de llorar pero se contuvo-
Peter: que es quien papá habla porque no entiendo nada!
Xxx: yo menos! Ni siquiera se que hago aca –parecia muy confundido, se levanto para irse pero mi papá lo freno-
Juan: hijo te acordas que con tus tías estábamos buscando a tu tío?
Peter: si pero que tiene que ver… papá es –pregunte para asegurarme de lo que pensaba era cierto –asintio- Mariano se llama no? –susurre y asintio-
Juan: nos esperas un segundo? –le dijo -
Mariano: si pero despues necesito que me expliquen esto!
Salimos del cuarto.
Juan: Peter el no sabe que es adoptado, no me cree… -lo interrumpi-
Peter: se mandaron de una ustedes tres? –me referia a el y mis tias- están locos?
Juan: no como vamos a hacer eso!.. su papá me mando una carta pidiéndome que yo le explique quien es y bueno apareció hoy en mi oficina diciéndome que su papá le pidió que vaya a verme
Peter: pero que le pasa a ese tipo!? No le da la cara para explicarle a su hijo quien es…
Juan: bueno entremos y vemos como le explicamos
Peter: tenes fotos de antes que se lo llevaran no? –asintio- tenes que mostrárselas!
Entramos y papá saco las fotos y se las mostro, claro que algunas las reconocio y otras no porque era muy chiquito pero de algo podía servir. Papá intento explicarle todo.
Mariano: saben que yo no se porque mi viejo me pidió que hable con vos! Yo no se quienes son ustedes, ni de donde sacaste todas estas fotos!
Peter: hagamos esto! Mariano vos preguntale a papá algo que solo vos y tu familia sepa y papá vos le respondes lo que sabes
Mariano: todo esto es una locura pero bueno no pierdo nada… van 3 preguntas! Que día nací? Comida favorita?  Lo que mas me gustaba hacer de chiquito? Dudo que sepas respon… -papá lo interrumpio y empezó a hablar-
Juan: 19 de octubre del año 1973, al menos hasta los 3 años las milanesas con pure y lo que mas te gustaba hacer de chiquito… bueno, lo que papá nos enseño, jugar rugby
Mariano: es imposible.. como sabes esto? Yo …
Peter: Y si llamamos al abuelo?.. espérame un segundo ya vuelvo  –recorde que cuando volví de España encontré una remera de Alumni que no estaba seguro de quien era pero la guarde igual, la fui a buscar- papá esta remera la encontré cuando me puse a ordenar cuando volví de España…
Juan: es de Martín –lo mire porque no sabía quien era- a nunca te dije, me olvide… Mariano se llamaba Martín por eso aca esta autografiada para Martin –me señalo lo que decía- fue una vez que fuimos a la cancha nosotros y tu abuelo…
Mariano: saben que yo voy a llamar a mi viejo y que el me explique todo esto y si es necesario hacer un ADN  para que vean que yo no soy a quien buscan…
Juan: como vos quieras, yo no tengo problema…
Cuando Mariano se fue me quede un rato hablando con papá que la verdad estaba un poco mal con todo esto. Cuando llegaron mamá y mis hermanos, les contamos todo y al parecer quedaron bastante sorprendidos con esto.

6 comentarios:

  1. por fin encontraron al motivo por el que Peter se tuvo que alejar de Lali... y es normal que Mariano (Martin) no lo crea... tiene que ser dudo enterarse de algo asi.

    Esperando mas ^^ besos
    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Mariano esta muy esceptico,pero aun asi esta dispuesto a hacerse el ADN.Peter aporto otra pruba mas,la camiseta d Alumni.

    ResponderEliminar
  3. Otro misterio mas :ooo ajajaj es buenisimo como siempre tocayaaaa, MUCHISIMA SUERTE EN LA OPERACION!!!!!!!!! Te quiero!!!!! @michubregTA

    ResponderEliminar
  4. wuauuu debe ser todo re chocante para el pobre!!! :S ME ENCANTOOO MICHUUUU!! QUIERO MAS!! ♥ AWWWW qe tierna sabes qe SIEMPRE voy a estar cuando me necesites y gracias a vos por hacerme reir muchisiimo cuando hablams y por hacerme disfrutar tanto nuestras charlas! gracias encerio :) si estoy segura de que te va a ir re bien en la operacion! y acordate te voy a dejar en twitter muchos mensajes asi no te olvidas de mi(? :P ajjajaja un besote enormeee y te re quierooo ♥

    ResponderEliminar
  5. A me olvidaba AME los cambios del blog qedaron re lindos!!!!! ♥.♥ ME ENCANTARON ♥.♥ gracias por siempre avisarme de la nove y por ser una muy buena amiga encerioo!!! :D ♥

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU NOOVE! EL CAP ME RE GUSTO! SUBII MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) MAAAAAAASSSSSSSSSS :) :) :)

    ResponderEliminar