miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 39: Tarde de amigas!

RAZON DE LA TARDANZA: SE ME FUI INTERNET, VOLVIO Y SE TILDO LA COMPU, SE DES-TILDO (?) Y ME FALLARON NO SE QUE COSAS EN GOOGLE CHROME PARA PODER SUBIR PERO ACA ESTA!!! BESOS!



Capitulo 39:
Cuenta Lali:
Ya casi 2 semanas pasaron desde que Peter me conto lo de Mariano (su tío) y según lo que se no lo vieron de nuevo; no contestaba el teléfono cuando lo llamaban al numero que su papá había escrito en la carta, no sabían absolutamente nada más de él. Por lo que me dijo Peter, su papá estaba como antes o tal vez más triste por todo esto. hoy era viernes y los Lanzani habían decidido ir al campo por el fin de semana así le subían un poco el animo ya que a Juan le encanta ir al campo. Por eso hoy íbamos a ir toda la tarde con las chicas de shopping, cosa que no hacíamos hace bastante tiempo.
Ya estábamos todas menos Rochi que salía mas tarde de la facultad asi que iba a ir un poco mas tarde al shopping, la esperamos sentadas en las banquitas donde siempre nos encontramos cuando venimos y Euge aprovecho el momento para recordarme” algo que obviamente yo ya sabía.
Euge: Lali acordate que en menos de dos semanas es el cumple de Rochi y… -la interrumpi-
Lali: y de Peter… ya se no me lo tenes que recordar!
Entre todas nos miramos como lo hacemos cada vez que sabemos que pensamos lo mismo y nos fijamos que no venga Rochi para luego decir…
Todas: sopresaaa dobleee!!!! –dijimos en un tono un poco mas alto pero no tanto y sin dejar de sonreir y chocamos nuestras manos-
Daky: y vos supongo que algo vas a hacer aparte con Peter no? –cuando no tirándome ESA indirecta –
Lali: obviamente, seguro salimos o algo hacemos.. –me hice como que no entendi la indirecta-
Cande: Lalita, Lalita, Lalita –movia la cabeza de un lado a otro- que vamos a hacer con vos che!
Lali: que van a hacer de que?
Euge: haber Lala si entendes esto… vos y Peter… ya sabes!
Lali: ay nena que mal pensada que sos! Como decís… naa estas loca vos! Es tu primo mayor che tenes que tenerle un poco de respeto! –seguro… na si yo estoy mal pero algo tenía que decirle!- de cuando me decís Lala vos?
Euge: desde hoy… claro es mayor pero parece un nene el chico!
Lali: nene pero tierno! Bueno chicas no hablamos mas de esto porque allí viene Ro –fije mi mirada a donde estaba ella al verla-disimulen… y bueno nada eso..
Rochi: hola chicas! Por fin llego… como están?
Todas menos Rochi reímos y respondimos
Todas: bien vos?
Rochi: porque rieron asi chicas?  -nos miro extrañadas-
Daky: nada… pasa que Cande nos conto un chiste hace un rato y bueno…
Rochi: a si? –se nota que no le creyó mucho- y que chiste fue Can?
Cande: mmm… este… que te cuente Euge mejor me causa mucha risa como par decirlo otra vez..
Rochi: escucho entonces
Euge: pasa –riendo falsamente- que… bueno aquí va! Que le dijo intuición a sensibilidad?
Rochi: que le dijo?
Euge: ay nena espera! Le dijo: intuyo que sos muy sensible… cierto? –todas menos Rochi reimos falsamente, hasta Euge sabia que el chiste no era bueno-
Rochi: bueh voy a fingir que me dio risa al igual como hacen ustedes si?... bueh vamos a comprar? –dijo ansiosa-
Lali: porque tan ansiosa vos?
Rochi: hoy a la noche salgo con Poli y no tengo que ponerme asi que ustedes me van a ayudar a comprar algo para hoy –dijo sonriendo-
Lali: che todas salen con sus chicos?
Euge: yo no… Hoy es el cumple de la abuela de Nico y como ella vive fuera de Bs As Nico no va a estar hoy…
Lali: tenes razón! Ahora me acuerdo que me dijo Jaz… y ustede chicas? –a Cande y Daky-
Cande: Euge tu hermano me dijo que hoy me raptaba a la noche… supongo que va a subir por la ventana sin avisar y me llevar a algún lado… dijo raptar asi que..
Euge: bueh de mi hermano todo puede ser posible –reimos todas-
Daky: yo también salgo con Gas hoy…
Lali: bueno Chinita! En casa a las 8:30… noche de pelis, es una cita! –le adverti y reí-
Y asi fue, a las 8 y media estaba Euge en casa lista para ver pelis toda la noche como hacíamos siempre de chiquitas.

7 comentarios:

  1. hermoso hermoso hermosoooo tocaya xd Y todas queremos el rock n' roll de cumpleañooooooooos ajajajaaaj

    ResponderEliminar
  2. Amigas sin chicos,pero sin dejar d hablar d ellos,jajaja.Ya quiero ese cumple doble.

    ResponderEliminar
  3. Buenisisisimoooooooo Michuuuuuu quiero mas!! Ya quiero leer la fiesta doble!! Me encanta la Nove massssss por fasss! :D

    ResponderEliminar