lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 32: celos?


Capitulo 32


Cuenta Lali:
Las vacaciones terminaron hace casi 2 semanas. Daky se había integrado muy bien en nuestro grupo. Hoy  salí temprano de la facultad. A las 13:30 ya estaba en casa y lo llame a Peter para ver si quería venir un rato a casa, porque hace como 3 días que no nos veíamos, y me dijo que a las 15:00 salia de la facultad asi que iba a llegar un poco después. Me puse a ver tele y después de un rato me quede dormida pero unos minutos después escucho que sonaba mi celular y sin ver quien era atendí.
Lali: hola –intente disimular mi voz de dormida-
XXX: hola, Lali?
Lali: si, quien habla?
XXX:  soy Benja. Somos compañeros en la facultad..
Lali: aah si Benja Amadeo no?.. necesitas algo?
Benjamin: si, perdona que te moleste pero quería saber si me podes prestar las fotocopias que entregaron hoy, no se si te acordas que no alcanzaron y… -para que me explica tanto : S-
Lali: si, no hay problema..
Benjamin: las paso a buscar después entonces..
Lali: bueno, como quieras. Te paso la dirección por mensaje –escuche el timbre y supuse que era Peter- Benja tengo que cortar si?
Benjamin: ok. Chau Lali, nos vemos y gracias!  -corto y yo fui a abrir la puerta-
Lali: hola amor! Te extrañe .. –beso-
Peter:  yo igual te extrañe amor… -entramos y cerre la puerta de casa-
Lali: queres algo Pitt?
Peter: no gracias, estaría bien si venís aca al lado mio… -yo había ido a la cocina a buscar un vaso de agua y el estaba en el living-
Lali: bueno ya voy… estas mimoso hoy o es mi idea?
Peter: mmm puede ser.. pasa que hace 3 días que no nos veíamos y es mucho tiempo  eso mi amor –táctica del pucherito.. me puede-
Lali: -fui y me senté junto a el pero justo tocaron el timbre- me esperas un segundo Pitt?
Peter: lo que sea necesario
Lali: hay que tierno que sos eh! –tome las fotocopias, fui a abrir y era Benjamin-
Benjamin: hola Lali
Lali: Hola.. llegaste rápido.. vivís cerca?
Benjamin:  mas de lo que vos pensas.. – lo mire para que me diga- digamos que solo tuve que cruzar la calle
Lali: que raro que nunca nos hayamos cruzado por aca cerca…toma –le pase las fotocopias y justo  me encuentro con Peter que iba hacia la puerta-
Peter: pasa algo La... –dijo sin ver a Benjamin pero después lo vio y parece que no estaba muy feliz que digamos- Hola..
Benjamin: hola... yo mejor me voy, gracias por las fotocopias Lali. Nos vemos mañana
Lali: de nada.. chau Benja –se fue y cerre la puerta. Peter me miraba- que pasa amor?
Peter: nada… debería pasar algo?
Lali: ah claro, ya entendí.. no empeces con los celos si?
Peter: quien dijo que estoy celoso? Debería estarlo?
Lali: tu cara lo dice y no deberías estarlo. Es un compañero nada mas, con suerte hemos hablado 3 veces
Peter: bueno no importa…
Lali: Pitt no te pongas celoso vos sabes que yo te amo a vos y a nadie mas! 
Peter: y yo te amo vos –me beso y luego volvimos al living-
 Lali: aparte no viste la cara de mono que tiene -dije despues de un rato y los dos reimos-


4 comentarios:

  1. AJAJJAAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJA SOS GROSA TOCAYA EEEEH! 'APARTE NO VISTE LA CARA DE MONO QUE TIENE' AJAJAJAJAJJAJAJAAJ me tente. quiero massssssss ajjaja @michubregTA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA :P buenisiiimoooo Michuu!!! me encantoooooo <3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU NOVE AUNQUE SEA MEDIO TARDE PARA LEERLA ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!! MAS LOS CELOS DE PITT Y MAS SI ES CON UN BENJAMIN AMADEO :_ JWJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJJE

    ResponderEliminar