sábado, 12 de mayo de 2012

capitulo 25: una sorpresa no tan sorpresa

capitulo 25:




 
Cuenta Peter:
Después de estar hablando unos minutos mas con Bauti escuche que tocaban el timbre y supuse que era Lali asi que fui a abrir y efectivamente era ella.
Lali: hola Pitt! –dijo cuando abri la puerta y me saludo con un beso (en los labios, claro)-
Peter: hola amor –la salude de la misma forma y entramos-  llegaste rápido eh!
Lali: si pasa que estaba en lo de Euge
Peter: de suponer –reimos los dos y justo salio Bauti que estaba en la cocina-
Bauti: hola Lali!
Lali: hola Bauti! Feliz cumple –dicho eso lo fue a saludar y le entrego un regalo-
Bauti: gracias peti
Peter: che pendejo acordate que Nico va a llegar como en una hora con Jaz
Lali: no es tan pendejo ahora tiene 17 –los 3 reimos-
Bauti: dale, yo tengo que ir a buscar algo a casa de Fran.. vuelvo en un rato. Chau chicos! –dijo eso y salio de casa, mientras nosotros nos sentábamos en el sillon-
Lali: Pitt como van a darle la sorpresa a Bauti?
Peter: te acordas que dije que venia Nico en una hora? –ella asintió- bueno en realidad me refería a mamá, papá  y Tato pasa que justo cuando hablaba con ellos despertó Bauti entonces para disimular hice que hablaba con Nico –a todo esto Lali me miraba atentamente- pasa algo?
Lali: que bueno que regresaron, sobretodo vos…
Peter: estamos sentimentales me parece a mi o no?
Lali: bueno pensa que hace casi 8 años nos conocemos, que pasábamos mucho juntos y nuestras familias también y que de un día a otro, durante 4 años no nos vimos ni hablamos y extrañaba eso
Peter: te acordas lo que te prometí hace unos días? Que te dije que todo va a volver a ser como antes
Lali: y estas cumpliendo amor… como siempre, siempre cumpliendo
Peter: no siempre, yo te prometí algo antes de irme y no lo cumplí
Lali: pero no fue tu culpa. Además si la estas cumpliendo, volviste y estamos juntos de nuevo
Peter: y volvi para quedarme –y como siempre ocurre después de este tipo de charlas, nos besamos-
Bauti: -entrando a casa- muy lindo y todo pero vayan soltando un poco che! .. Peter con vos tengo que hablar.
Peter: bueno che que malo! .. de que tenes que hablar
Bauti: encontré algo cuando venia de regreso a casa, bueno en realidad encontré a alguien
Peter: aa ok, a quien encontraste? – o se arruino la sorpresa o tal vez tengo suerte y dice otra persona-
Bauti: anda afuera para que veas, aunque creo que ya sabes
Peter: bueno dale –salimos los 3, yo ya sabia con quienes me iba a encontrar y al verlos lo primero que hice fue intentar disimular-  familia! Porque no dijeron que volvían?
Tato: ay nene vos sabias que estábamos aca – claro, mi hermano metiendo la pata de nuevo.. lo mire como amenazándolo-  oouu no dije nada yo eh!
Bati: por que no me dijiste que estaban aca Pedro?
Peter: no me digas Pedro! No te enojes Bauti! Era una sorpresa para vos.. y ustedes –dirigí mi mirada hacia mi hermano y mis padres- no se suponía que venían en un rato?
Juan: a mi no me digas nada, tu mamá fue la que no aguanto y quiso ver a Bauti antes
Claudia: bueno che! Lo quería ver a mi bebe
Tato: existen bebes de 17 años? Que raro..
Peter:- revolee los ojos- a veces pienso si Tato será menor que yo, puede ser eso mamá? –mamá se encogió de hombros-
Tato: mamá!!
Lali: no sean chiquilines che!
Peter: que mala que sos! No soy chiquilín yo, Tato lo es!.. bueno entramos?
Todos (menos Peter): dale ..
Entramos todos a casa y hablamos de varias cosas, papá le explico a Bauti por que regresaron y también que se quedaban en casa con nosotros. Mas o menos una hora después ya habían llegado todos asi que con papá, mis hermanos y los chicos fuimos afuera para hacer el asado.

5 comentarios:

  1. jajaja como arruino Tato el misterio (me hace acordar cuando a mi hermano le hicimos una fiesta de 18 sorpresa y justo cuando estaba por entrar viene mi sobrino y le dice Tio Seba no te puedo decir nada de la fiesta sorpresa en el garage o como se escriba -.-) jajajajaja buenisimo!!! ya quiero leer como sigue!!!! :D MAS MICHU POR FAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSS MICHUUUUU MAS!!!!!!!!!!!!!! POR FAS :D

    ResponderEliminar
  3. muy bueno :)
    si tengo tiempo mañana me leo los caps anteriores!
    seguila!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi novela:
    http://miradasquematan.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay alguien k arruina la sorpresa.Bauti debe estar feliz,sus padres y su hermano Tato, ya no vuelven a irse.

    ResponderEliminar