miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 34: Noticias...




CHICAS! DECIDÍ QUE LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS NO VOY A SUBIR NOVE PORQUE PASO POCO EN CASA ESOS DÍAS Y AL FINAL SUBO MUY TARDE ASI QUE VOY A SUBIR DE LUNES A VIERNES SOLO!...OTRA COSA! GRACIAS POR LAS 10.000 VISITAS AL BLOG! CADA VEZ ENTRA MAS GENTE!!!!
 ESPERO SUS FIRMAS O COMENTARIOS EN TWITTER! UN BESO, MICHU :D


Capitulo 34:
Cuenta Peter:
Hoy cuando llegue a casa lo vi a Bauti que caminaba de un lado a otro pero no decía nada y creo que no se dio cuenta que había llegado. Seguramente recién volvió de lo de Lali porque hoy había ido a hablar con ella. Le hable y lo único que decía era.. SI.
Peter: pasa algo Bauti? –fue lo primero que le dije-
Bauti: si! –seguia caminando de un lado a otro-
Peter: esta Tato? – recién hable con el y seguía en la facultad-
Bauti: si..
Peter: -use la técnica que nunca falla para saber si de verdad me estaba escuchando- Bauti.. le diste comida a tu hámster? –el NUNCA tuvo un hámster!-
Bauti: si!
Peter: Bauti no me estas escuchando!
Bauti: que si le di comida al hámster… Peter no tengo un hámster! Un perro si tenemos pero no un hámster!
Peter: tampoco tenemos un perro.. hermano te pasa algo a vos?
Bauti: si no tenemos un perro entonces que hay en mi cuarto! –fui directo a su cuarto y efectivamente había una cachorrita Golden retriever para ser mas exactos .. baje de nuevo, esta vez con la perrita, ya que Bauti estaba abajo-
Peter: desde cuando tenemos un perro?
Bauti: desde hoy… -lo mire sin entender- vino papá hace un rato y me dijo que hace mucho quería comprar uno y lo bueno, lo hizo.
Peter: y mamá y Tato  saben al menos –asintio-  bueno… tiene nombre ya?
Bauti: Papá dejo un par de nombres que le gustaban a el y a mamá, pero dijo que el que mas le gusta es Kiara… a mi me gusta, a Tato ni idea. Vos que decís?
Peter: a mi me gusta –a todo esto yo estaba sentado en el piso jugando con la perra (me encantan los perros y es como el perrito que tenia de chico)- che hablaste con Lali?
Bauti: si… Peter si te digo algo me prometes no decirle nada a papá, mamá y alguien mas que te vas a dar cuenta cuando te lo cuente?
Peter: si obvio.. decime… -yo estaba concentrado jugando con Kiara nada mas-
Bauti: si te digo que tengonoviayellatieneunhermanomuycuida vos que me dirías?
Peter: Bau queres hablar mas lento por favor! Que no te entendí nada de lo que dijiste!
Bauti: no me la hagas difícil! … bueno, tengo novia
Peter: ese es mi hermano –chocamos las manos- …la conozco?
Bauti: emm si pero mi existencia corre peligro si su hermano se entera..
Peter: claro.. ahí se pone difícil el tema pero su hermano no tiene por qué enterarse.. al menos por ahora
Bauti: vos sabes como es Nico….
Peter: -lo mire- como que Nico enano! … para vos estas de novio con Jazmín? .. tenes que tener mucho cuidado por que si sabe te mata eh!.. de eso querias hablar con Lali hoy?
Bauti: Jaz le conto a Euge y yo a Lali… le quería preguntar si convenia decirte
Peter: no confías en mi?... bueno que te dijo?
Bauti: me dijo: “si no le decís vos,  voy a terminar explotando porque vos sabes que no le puedo guardar un secreto a tu hermano y no creo que vos quieras que yo abra la boca y le diga todo asi que mejor.. decile vos, si decile” –intento imitar la voz de Lali y la rapidez con lo que lo dijo que no se entendia nada, conociéndola se que si lo dijo asi de rápido-
Peter: yo no le digo nada a Nico porque se lo tienen que decir ustedes si?
Bauti: te prometo que le vamos a decir pero tengo que tomar precauciones y buscar lugares para esconderme cuando trate de matarme!
Peter: exagerado que sos! Che llevemos a Kiara al jardín un rato? Si no va a terminar destruyendo todo aca!
Bauti: anda vos mientras que yo voy a buscar el juguete que le dejo papá…
A los pocos minutos Bauti fue al jardín con una pelotita de tenis y nos pusimos a jugar un rato con Kiara.

3 comentarios:

  1. Quizas le estan dando demasiada importancia,y Nico no lo toma tan mal ,como ellos creen.Veremos,k pasa.

    ResponderEliminar
  2. yo sabia que Peter no lo iba a tomar mal.... y Nico no lo va a tomar mal, sino que le va a decir mil y una cosas a Bauti cuando se entere jajajaja XD

    esperando mas=) besos

    ResponderEliminar
  3. AMOO LOS GOLDEN!!! ME ENCANTAN!!!! ♥.♥ esta buenisimo el cap esa conversacion de Peter y Bauti me suena a yo contandole algo a mis hermanos y que fingen escucharme y cuando les pregunto qe dije me dicen cualquier cosa -.- JAJAJAJAJ ESTA MUY BUENO EL CAP!!!! :D MASSSSSSS

    ResponderEliminar