martes, 29 de mayo de 2012

capitulo 38: Aparecio!!



CHICAS!! TARDE PERO HAY! MEJOR TARDE QUE NUNCA NO? JAJAJA... CHICAS LES QUIERO PEDIR OTRA VEZ PARA QUE LAS NUEVAS LECTORAS SEPAN QUE ME DEJEN SUS TWITTERS!! (SI ES QUE TIENEN) Y SUS NOMBRES ASI PUEDO SABER QUIEN ME DICE QUE COSA!! BESOS!!




Capitulo 38:
Cuenta Lali:
Hoy a la tarde llame a Peter para ver si hacia algo hoy porque si no para vernos un rato porque últimamente no nos hemos visto mucho.
Al teléfono:
Peter: hola mi amor! Justo te iba a llamar… tengo que contarte algo – no creí que fuera algo malo pero tampoco algo muy bueno lo que me iba a decir porque sonaba como ansioso pero preocupado-
Lali: que paso ansiosito!? –me reí-
Peter: eh? …. Bueno no importa
Lali: tenes algo que hacer ahora? Asi me contas y nos vemos que era para lo que te llamaba!
Peter: no nada, estoy en la  plaza que esta cerca de casa porque la saque un rato a Kiara… por?
Lali: quédate ahí asi voy y me contas dale?
Peter: bueno, chau amor nos vemos! Te amo
Lali: yo también te amo! … esperame eh! – se río- besos!
Corte la llamada, me subí a mi auto y fui a la plaza para encontrarme con Peter. Cuando llegue, estacione el auto y me baje. No pude evitar reírme al ver a Peter correr detrás de Kiara porque ella no dejaba de darle vueltas a la plaza completa. Cuando Kiara comenzó a correr hacia mi Peter se dio cuenta de que estaba viendo todo eso.
Peter: yo le di ventaja a Ki eh! –a veces Peter le dice “Ki” a Kiara- no vas a pensar que ella me… -lo calle de un beso-
Lali: ay amor no tenes que explicarme! Ya se que Ki es mas rápida que vos –me reí pero el no-
Peter: no es mas rápida pasa que corre en 4 patas! Aparte ya te dije que le di ventaja! –dijo haciendo pucherito. Mas tierno-
Lali: -beso- no podes ser mas tierno vos! –me mordí el labio inferior- me podes te juro!
Peter: viste? –otro beso- si soy muy tierno yo –imitando a un nene de 5 años-
Lali: y mimoso también…. te re extrañe mi amor!
Peter: yo igual te extrañe!
Lali: che contame lo que me ibas a decir! Te note ansioso y un poco preocupado.. puede ser?
Peter: emm si… este… apareció Lali!
Lali: jodeme que apareció! –asintio con la cabeza- no lo puedo creer Peter!... que apareció!
Peter: que mala que sos! Apareció… apareció el hermano de papá.. –mi cara tomo una forma de sorprendida- pero el no nos cree que es mi tío porque sus viejos nunca le dijeron que es adoptado.
Lali: y como llego a ustedes entonces?
Cuenta Peter:
Le conte a Lali todo lo que paso con Mariano y se puso a pensar algo hasta que me dijo que se le había ocurrido algo.
Lali: y si llamamos a su viejo y hablamos con el a ver si le dice algo?
Peter: llamamos? –sonreí- ósea que me vas a ayudar?
Lali: obvio que te voy a ayudar mi amor! –beso- te amo!
Peter: sos mas linda! Te amo y gracias amor!
Entre mimos (porque no nos habíamos visto mucho tiempo) y mini charlas, claro también tuvimos que correr tras Ki de nuevo porque se volvía a escapar, se nos hizo tarde y decidimos irnos cada uno a nuestra casa. Como yo estaba cerca y con la perra me fui caminando a casa y Lali se fue en su auto.

6 comentarios:

  1. Perdón que tarde en contestar :S pasa qe me qede re dormida ayer jajajaj muchas muxhas gracias Michu por avisarme!a :D awww qe amor me e imagine a Peter corriendo a Kiki =$ ventaja claro... jajajaja xD Buenisimo el cap!

    ResponderEliminar
  2. Mass michuuu masssss por fas quiero saber qe pasa cn el hermano del papá de Peter :) Me E-N-C-A-N-T-O :D

    ResponderEliminar
  3. Mi celu escribió lo qe se le canto quise poner Ki y escribió Kiki jajaja

    ResponderEliminar
  4. que lindos!!!! Ki es bastante traviesa jajaj XD esperando el siguiente beso!

    @Inma_:06

    ResponderEliminar
  5. Lali siempre dispuesta a ayudarlo.Los dos terminaron corriendo tras d Kiara.

    ResponderEliminar