domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 62



Cuenta Peter:

Peter: Palo abrí dale! –golpeaba la puerta pero no me abría-

Palo: no! Dejame sola nene!

Peter: no, dale enana

Palo: basta! No te voy a abrir Peter, no insistas más

Lali: -se acercó- Palomita, podemos hablar?

Palo: luego, quiero estar sola!

Peter: dale hermosa, hablemos

Lali: -sonó el teléfono, fue a atender y volvió- está Caro al teléfono Palo

Palo: no pienso hablar con ella! –Lali le dijo a Caro que Palo estaba ocupada, cortó y volvió con Stefano en 
el living-

Peter: por qué no querés hablar con ella si es tu mejor amiga?

Palo: no es mi amiga! No hablo con garcas como ella!

Peter: enana, me abrís? Quiero hablar con vos

Palo: -abrió la puerta y me abrazó, tenía los ojos rojos, debe ser que estuvo llorando-  no la quiero volver a 
ver, ni a ella ni al tarado de Franco

Peter: ya entiendo que pasa… quedate tranquila si? Estoy seguro que se va arreglar todo

Palo: no quiero


Peter: a mi no me vengas con cuentos, conoces a Caro desde los 5 años y se que no soportas estar peleada 
con ella… y entiendo también que lo que hizo no está nada bien y es lógico que te enojes pero los dos 
sabemos que mucho tiempo ustedes no pueden estar mal

Palo: por qué me conoces tanto?

Peter: porque sos mi hermana y te conozco más que nadie

Palo: ahora si te doy el permiso para que lo mates a Franco

Peter: pero no lo voy a hacer

Palo: por?

Peter: porque eso no sería nada bueno… dejemos que el nene se encargue de cuidar a su tía

Palo: claro, un bebé va a… nene dijiste? –asentí- ay! Que lindo! –me volvió a abrazar-

Peter: vení, vamos que está Lali con Stefano en el living

Palo: quien?

Peter: su primo

Así abrazados fuimos al living donde seguían hablando Stefano y Lali. Paloma lo saludo y se sentó al lado 
mío.

Lali: che sabes que me acordé al ver a Samy hoy?

Palo: esa vez que Pitt dijo que iba a comprar un perro…

Peter: si pero en ese momento me había olvidado de tu alergia!

Lali: vos no sos alérgico también Yeyo?

Stefano: si pero después de un tiempo me acostumbre a tener al perro en casa

Lali: tenés alguna chance aún Palo, mientras tu hermano sea bueno con vos

Peter: lo voy a pensar, si? Acordate lo que pasó la ultima vez que tuviste lo de la alergia

Palo: gracias a eso la conocí a Lali

Lali: ay te acordás de eso? Fue Juli y me dijo “a mi amiga le agarró un ataque de asma y no tiene el 
broncodilatador”

Peter: que buena memoria que tenés vos eh

Lali: me acuerdo lo ultimo que me dijo este pendejo antes de irse a Londres hace cinco años

Stefano: y que te dije?

Lali: “prima, espero que cuando vuelva a verte, seas un poco menos petiza”

Peter: y? pasó?

Stefano: no, sigue igual

Lali: ay que malo que sos!  Ya se que soy petiza pero no me lo recuerdes tanto

Peter: pero no tiene nada de malo mi amor, me encanta así

Lali: de verdad? –asentí- vez por qué te amo?

Stefano: siempre son así? –le preguntó a Palo-

Palo: esta es de las veces que están más normales desde hace cinco meses

Peter: Paloma!

Palo: Lali, tengo hace mucho una duda pero no se la puedo preguntar a Euge porque se que no me diría la 
verdad… es –la interrumpió-

Lali: si, es teñida… -como supo que le iba a preguntar eso?- ella era morocha originalmente pero luego se le 
aclaró el pelo y después decidió teñirse

Peter: vos la conoces de siempre no? –asintió- nunca fue rubia? Natural digo

Lali: si creo que de chiquita pero no le duró mucho

Palo: completamente una Lanzani

__________________________________________________________

bueno, si. justo despues de que publiqué el aviso, mi hermano que estaba intentando arreglarme la compu me dijo que la unica forma de arreglarlo es mandarlo a un técnico y hasta que eso pase va a pasar mucho tiempo, quizá meses así que cuando mi otro hermano (el que se iba a llevar la compu) llegue a casa le digo que no se la lleve, total es mia y no me puede obligar a dársela jajaja bueno, ahora que el no se la va a llevar, puedo pasar los archivos de la nove acá y subirles... si veo que andan con ganas de maraton subo en un rato (mientras más firmas, más rapido subo) pero tengo solo hasta las 5 de la tarde porque después tengo el matrimonio de mi prima...
bueno, nos leemos en un rato!!!





11 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Palo y Stefano???!!! ojala que haya algo jajajaja XD y buenoparece que hubo algo entre Caro y Franco =S y eso no esta bueno...

    ayyy ya quiero mas!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. subi mas!!!!!! estay muy buena la nove!!

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAASSSSS ME ENCANTAAA :))) SEGUILAAA

    ResponderEliminar
  5. MAS NOVE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en el casamiento de tu prima :D jajaja muchas gracias por subir el cap, Me Encantooooo re tierno el momento entre Palo y Peter re AMOR, presiento que Palo y Estefano van a terminar juntos, ya me puedo imaginar lo que paso entre Caro y Franco -_- @LuciaVega14

    ResponderEliminar