lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 59


UN MOMENTO LIBERADOR EN LA VIDA DE PETER, NO LES DIGO NADA Y DEJO QUE LEAN EL CAPI :) 
________________________________________________


Cuenta Lali:

Yo ya estaba en mi cuarto, frente a la tele, con mis compañeras más fieles que he tenido últimamente –las 
medialunas- lista para ver a Peter en AM. Lo invitaron después de que fue Nico Vázquez y había 
mencionado algo sobre el proyecto que tienen los dos entonces esta vez lo llamaron a Peter. Después de 
que le preguntaran sobre eso, comenzaron las preguntas –de parte de Leo y Vero (los conductores)- sobre la familia –que ciertas cosas a Peter le costaba un poco responder porque se pone medio mal-; claro, es lógico que le pregunten sobre eso, hace un año nadie sabía que tenía una hermana y ahora tiene cuatro…

Leo: bueno, sabemos, porque vos mismo lo has mencionado algunas veces y gente que te ha visto, que sos el mayor de una cantidad numerosa de hermanos, puede ser?

Peter: -rió- bueno, no se si tan numerosa cantidad pero si, somos 5 hermanos

Vero: igual es una familia un tanto numerosa –rieron los tres- considerando que hace un año ni sabíamos de 
alguno de ellos

Peter: si, bueno, hace un año no sabía de tres de ellos así que mucho que conocer no había. A Paloma, una 
de mis hermanas, mucho no la quería exponer a todo esto por varias razones y también era cosa de ella, 
digo, ella mucho no quería tampoco que la conozcan como mi hermana y es lógico a mi tampoco me habría gustado de estar en su lugar

Leo: como es eso de que no sabías de los otros tres? Si no te molesta que pregunte

Peter: no, no me molesta –de hecho, ya no quería ocultar nada más por más que le cueste decir su historia- 
a los más chiquitos no los conocía en realidad porque hace ya 9 años que no veo a mi papá y hace un 
tiempo, vi a mi madrastra que no veía tampoco hace mucho y ahí supe y a Euge –ya sabían que es su 
hermana, la conocen por ser la novia de Nico- la conocí por mi novia en realidad –sonreí al escuchar eso-, 
nos hicimos muy amigos y luego supe que es mi hermana… es un poco raro todo este tema pero ya me 
acostumbré… creo –rieron-

Vero: entonces de un momento a otro se te formó un familión

Peter: si algo así… -noté que había algo que no sabía si decir o no y creo que ellos también lo notaron-

Vero: si te pone incomodo hablar de tema cambiamos eh

Peter: no pasa nada, solo que no acostumbro a hablarlo, siempre lo tuve como guardado pero en algún 
momento tengo que hablarlo

Leo: estás seguro? –asintió, se había decidido a que cuando le preguntaran sobre el tema, no lo iba a seguir 
ocultando-  también sabemos que vivís con tu novia y una de tus hermanas, no?

Peter: si, ya se que no es algo que pase muy seguido

Vero: pero eso no quiere decir que no sea bueno o que sea malo… me parece tierno, de hecho

Leo: a vos todo te parece tierno Vero

Vero: pero esto si es tierno… te debes llevar mejor que cualquier otro par de hermanos con ella, no?

Peter: bueno, no se como es en otras familias no, pero con Paloma creo que si nos lleváramos mal… no se 
realmente que pasaría –ay mi amor! Me ponía nerviosa yo cuando hablaba de su familia-  claro que a veces 
están esas típicas peleas sin sentido pero al rato ya es como si no hubiera pasado nada

Vero: que lindo tener una relación así

Peter: con todo lo que pasó, otra no queda… si no te llevas bien, al menos en nuestro caso, no se ni donde 
ni con quien estaría mi hermana ahora y no es algo que me quiera imaginar tampoco –Vero y Leo no 
entendían nada de el porqué de lo que decía- si, ya se que nadie debe entender nada


Leo: si, estoy algo perdido –rieron- a que te referís con “todo lo que pasó” y “en nuestro caso”? si no te 
molesta que te pregunte

Peter: no, ya que estoy… lo que pasa es que durante mucho tiempo solo fuimos mi hermana y yo. A mamá 
ya no la tenía y a Pablo… papá, no lo veíamos nunca y cuando estaba en casa no era nada bueno, y hace 
nueve años, hable con mis abuelos y en cuanto pudimos fuimos a vivir con ellos. Luego, cuando ya podía ir a 
vivir solo, con Paloma siempre quisimos estar juntos lo que más podamos y en resumen, así fue que llegamos 
hasta como estamos ahora –Peter estaba conteniéndose para no llorar y se notaba, a los que estaban en el 
estudio, se los veía bastante sorprendidos, uno nunca pensaría que tuvo una historia así con lo bien que se lo 
ve siempre-

Vero: no… no se que decirte Peter…

Leo: la verdad no imaginé que… -ninguno tenía palabras-

Vero: siempre se te ve tan feliz y… no pensé nunca que detrás de eso, tuviste que pasar cosas así de tan 
chico

Peter: hay que aprender a amigarse con la historia propia, si no en lugar de avanzar, te quedas pegado en 
cierto punto y después ya no es algo de lo que se puede salir fácil… gracias a Palo es que seguí siempre…

Peter estuvo un rato más y luego se fue, un poco más de medio hora llegó

Lali: mi amor! –le di un beso- y dijiste todo nomas…

Peter: si ya estaba dejando medio enredados a todos pero sabes que ahora, me siento como más libre

Lali: y si, es lógico Pitt… ya te están atacando en twitter –dije al notar que su celular no dejaba de sonar-

Peter: si, luego lo veo ahora quiero estar tranquilamente con mi novia, puede ser?

Lali: aaayyy –me senté en la cama con una mano en mi panza-

Peter: mi amor! Que pasa? estás bien? –se preocupó. Se sentó a mi lado-

Lali: - tomé su mano y la puse sobre mi panza- sentís? –el bebé pateaba por primera vez-
A ambos se nos llenaron los ojos de lagrimas. Se sentía muy raro pero era algo hermoso.
__________________________________________________________
Les dije que era un capitulo liberador para Peter. Se los hubiera advertido en el capitulo anterior pero como este cap está escrito hace más de un mes creo ni me acordaba...
gracias por tantas firmas en especial Inma y Lu!! jaja lo que me reí cuando vi los primeros 15 comentarios y trece eran de Inma, luego eran 30 comentarios y la mayoria de Lu jajajaja
perdonen que tardé pasa que estuve toda la tarde mirando por la ventana para ver si llegaban mis peliculas que encargué a EEUU (no llegarón nada hoy al final :(__  )
AH ME OLVIDABA, TODAS LAS QUE QUIEREN QUE LES AVISE POR TWITTER ME PUEDEN DAR DE NUEVO SUS USUARIOS? PORQUE ALGUNAS CAMBIARON DE NOMBRE O ALGO Y ME DICE QUE LOS USUARIOS NO EXISTEN!!

19 comentarios:

  1. valen ( @valenlm99 )17 de diciembre de 2012, 21:48

    Maaaaaaas! Me encanta fhjhgfdfhj son tiernosssss

    ResponderEliminar
  2. primerita en firmar :3
    mas tierno el cap
    esta buenisimo sigue subiendo
    me encanta :B
    yo quiero que me avises por twitter avisame si @soficris21
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  3. Peter contó su historia es mas tierno me encanto el capitulo mas nove!!
    me avisas por twitter por fiis @kimberly9510

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capítulo y que bueno que peter puedo liberarse y contar su historia!!
    espero más nove

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja pero te juro que a mi me encanta comentar mucho es como qe es re divertido! ♥ MUCHAS GRACIAS por el cap me ENCANTO, encima Peter ya debe estar mas tranquilo porque explicar toda esa historia de enriedos debe ser complicado! encima re tiernos al final ♥.♥ MORI DE AMOR!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. 137399 visitas FELICIDADES MICHUUUUUUUUU ♥ :D te lo RE mereces!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, soy nueva y me encanta tu noveee!! Sos una geniiaaa!
    Te dejo mi twitter para que si podes me avises cuando subis mas nove!!! : @lalitermipasion

    Beso gigante
    Agus

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la noveeee, más tierno Lali embarazada y Pitt preocupado
    besooos @callmenath

    ResponderEliminar
  9. me encanta no tengo mas palabra para describirlo sos una genia

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa!! Aparesco de nuevo por aca.... JAJAJA. Andoo re ATRASADA con los blogs, la noves y TODO. No tengo tiempo :_ Esto de que se termina el año, la escuela *por suerte no tengo que dar nada :)* y que la semana que viene es mi fiesta de 15 se complicaaa.. ahora a tu nove ya la tengo al dia :) ♥
    SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TIERNA ES ESTA NOOVE!! Me encanta!! Me dio una cosa este cap :| kdshfjsfhkdsj uuna situacion muy dura para Pitt, si esto pasara en la vida real AHHH nose que haria... jajja. Buenooo un beso Michu, me encanta la nove y muero por leer la que estas escribiendo :)

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta nove! :D Soy nueva y estoy un poco perdida. Alguien puede ayudarme? Voy a intentar pasar a leer esta historia siempre porque me fascinó!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me avisas por twitter? @ZoeAlonzo Te sigo para estar al tanto :D

      Eliminar