martes, 11 de diciembre de 2012

capitulo 57


Cuenta Lali

Hace ya unos días habíamos vuelto a la rutina. Hace un rato, Nico Vázquez había llamado a Peter para 
decirle algo que en este minuto, Peter me estaba por contar. Yo mientras esperaba estaba en el cuarto 
mirando un poco de tele.

Lali: que quería Nico?

Peter: adivina –se acostó a mi lado-

Lali: no dale decime

Peter: bueno, viste que… -lo interrumpí-

Lali: evita el misterio amor, y conta dale

Peter: no soy misterioso pasa que cada vez que voy a empezar a –lo interrumpí-

Lali: dale Peter! que quería Nico?

Peter: bueno!  viste que hace un tiempo dijo que quería poner una escuela de teatro?

Lali: si…

Peter: pero que no quería hacerlo solo, si no que con alguien?

Lali: ajá

Peter: y bueno, me preguntó si por ahí yo quería hacerlo

Lali: ay enserio? –dije feliz- y que le dijiste?

Peter: que si, obvio –dijo sonriendo-

Lali: te felicito por eso mi amor –lo abracé y lo besé- me encanta que vuelvas a hacer cosas con Nico

Peter: si, ya tenía ganas

Lali: igual si hubieras aceptado la propuesta de la directora de hace un tiempo ya estarías haciendo algo con 
él

Peter: pero vis sabes porque no quise, mirá si eso se interponía entre nosotros y nos causaba problemas?

Lali: si, tenés razón –beso- te amo –y otro beso-

Peter: estas mimosa hoy?

Lali: mmm si, puede ser –si, si estoy-

Peter: me encanta cuando te pones así mimosa

Lali: a si? Solo cuando estoy mimosa?

Peter: -rió- no, siempre…

Lali: sos un tierno -bostecé-

Peter: y vos tenés sueño o me equivoco? –negué- querés dormir un rato? –asentí y rió-

Lali: fue un día cansador en el trabajo

Peter: La, por ahí es mejor que te quedes acá…

Lali: eh?

Peter: lo digo porque en el colegio con todos los chicos, los más chiquitos,  corriendo por todas partes y 
todo eso, no se, me da como… -lo interrumpí-

Lali: miedo? –me miró pero no dijo nada y con eso supe que era un si- bueno, después lo hablamos, si? 
Tengo mucho sueño en este momento

Peter: entonces durmamos un rato

Lali: me parece una buena idea - le di un beso corto-

Me di vuelta para dormir un rato, quedando de espaldas a Peter. A los pocos segundos sentí como me 
abrazaba desde atrás y ponía sus manos en mi panza lo que me hizo sonreír. Dormimos más o menos dos 
horas y despertamos cerca de las seis y media de la tarde debido al sonido de mi celular que indicaba que 
había llegado un mensaje.

Lali: tú hermana, tan inoportuna que es

Peter: cual de todas?

Lali: la mayor… 

Peter: que quería?

Lali: no se, dice: “tengo que contarte algo!” carita feliz “Nico es un tierno” corazón

Peter: y lo hizo nomas –rió-

Lali: de que hablas?

Peter: que Nico dijo que le iba a pedir a Euge de ir a vivir juntos

Lali: debe ser eso entonces lo que me quiere contar… che Pitt se puede saber que pasó con Franco al final?

Peter: no lo mato solo porque Palo me lo pidió…

Lali: y porque es chico y no da que hagas nada... con Lara también vas a ser cuida como con Palo?

Peter: se que todavía no me tengo que preocupar por eso, aún es muy chiquita pero como hermano mayor, 
es mi deber ser cuida… y te digo desde ya: si es nena –lo decía por el bebé- no va tener novio hasta los 30

Lali: Peter!

Peter: 25?

Lali: Peter!

Peter: después lo vemos mejor

Lali: si, mejor –reímos-

Bueno, resulta que Peter logró convencerme con eso de que dejara de ir a trabajar así que en cuanto pueda 
iba a hablar con la directora, primero tenía también que encontrar alguien que me remplace.

_____________________________________________________________________
bueno, aparecí!! perdon por no haber subido pasa que desde el domingo que me la he pasado en lo de mi prima, hoy estuve en casa pero dormí la mitad de la tarde y mañana no creo que pueda subir, no tenía pensado hacer nada por mi cumple pero saben el poder que tienen las mejores amigas sobre uno, no? jajaja así que nada eso
co-productora yo me pido a Thor, a Hulk, a Forest Gump y a Sheldon Cooper (?)!!! 
ya te extraaba por acá!!!

besos y buena semana!!! (comenten, voy a ver si mañana puedo subir algo)

6 comentarios:

  1. me gusto el capítulo espero más noveeeee

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAS! me emcamtaaaaaaaaa seguilaaaaaa :))

    ResponderEliminar
  3. son tan empalagosos que me encantan jajaja

    ayyy lo del teatro =)

    espero mas noveeee besoss

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwwww ME ENCANTO cuando le dijo que si es nena hasta los 30 o 25 JAJAJAJAJA mas tierno!!!!!! ♥.♥ Muchas gracias por publicar nove Michuuu espero que la pases re bien en tu cumple que te lo re mereces TE AMO MUCHISIMO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEE POR FAS @LuciaVega14

    ResponderEliminar