lunes, 17 de diciembre de 2012

Aviso!

chicas!!! ya se que anduve desaparecida, he tenido muchas cosas que hacer porque este viernes me voy una semana de vacaciones y bueno, estoy intentando hacer todo lo más rapido posible para poder subirles nove.

para esa semana que no voy a estar pensaba dejar programados los capítulos ya que no voy a tener internet, alguien que ya lo haya hecho me dice si funciona?

les cuento algo? estoy escribiendo otra nove. voy por el capitulo 53 jajaja ultimamente he avanzado en esa novela porue la parte que estoy escribiendo incluye a mis dos amores platonicos y esdujkfzdj, nada que decir jajjaja

bueno eso. besos! en un rato subo!

8 comentarios:

  1. Michuuuuu apareciste!! :D como estas?? como digas yo no tengo problema aunque extraño leer la nove se que estas muy ocupada asi que no te preocupes =$ ya quieroo leer el cap que vas a publicar!!!?!?!?!?! jajajaja muchas gracias y ya me imagino quienes van a estar en la proxima nove <3 ikhukiuyguguefe un beso enormeeeeee <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. fui la primera en comentar me siento importante(? jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. me pareces que compartimos amores platonicos jajaja XD

    ResponderEliminar
  4. y si funciona lo de los capis programados siempre y cuando tnegas la fecha y hora del blog correcta =P

    ResponderEliminar
  5. ya espero mas nove!!!!!!! necestio que subas y asi poder distraerme de este caos de semana que me espera =S

    ResponderEliminar
  6. Michuuuu! C: si obvio que va a funcionar
    Espero que cuando vuelvas de vacas hagas maratón asdsaddafdg extraño tu nove :3
    Besos y suerte en todo
    Divirtiere en vacas
    Sofí :3

    ResponderEliminar