domingo, 30 de diciembre de 2012

AVISO!

Chicas! como andan? bueno paso a decirles que el viernes cuando volví a casa, mi notebook no se conecta a internet, por eso no he podido subir nove, ahora estoy en la otra compu en la que no puedo pasar la nove porque mi hermano me la pide para llevarsela al trabajo (ni idea porque no se lleva la suya)y si paso la nove a esta compu, se vienen cargadas de por vida de su parte... bueno, prometo que en cuanto arregle la compu y me pueda conectar a internet, hago una maraton por toda esa semana que no pude subir (al final no dejé programado porque haya había internet y pensaba subir del hotel pero no me esperaba lo de la compu) 

bueno, eso
besos! y Feliz casi año nuevo!! (?) jajaja

1 comentario:

  1. No te preocupes Michuu subí cuando puedas que nosotras te esperamos :D muchas gracias por avisarnos ;) un beso enormeee y feliz casi año nuevo @LuciaVega14

    ResponderEliminar