lunes, 8 de octubre de 2012

#HastaSiempreTeenAngels

Y llegó el día, el día que seguramente nadie quería que llegue. Hoy es el ultimo show de los Teen Angels pero no por eso, es el final. Para muchos, los Teen son solo "una banda más" que se separan pero para otros (me incluyo) son los que, tan solo con una canción suya o una entrevista o un video, etc., nos pueden alegrar el día.

Mis amigas siempre me dijeron que estoy obsesionada, que no tienen nada de especial, que no entienden que les encuentro de diferente a cualquier otra banda y mi respuesta a eso es simple: con ellos crecí, me enseñaron muchas cosas. Y no, no es una obsesión. Para mi, ellos son los que me sacan una sonrisa hasta en los peores días. Ellos formaron parte de nuestras vidas y eso no va a dejar de ser así solo porque hoy sea el ultimo show.

Yo se que hoy van a dejar todo en ese escenario, van a brillar como nunca los 5 juntos y al igual que much@s espero que no sea por ultima vez.

Podrán decir que soy una mala fan, que una verdadera fan ha ido al menos a un show, que una verdadera fan hace lo posible para verlos cada vez que pueden. Yo nunca tuve la oportunidad de ir al Rex o algún show por la razón que algunas saben, yo ya no vivo en Argentina, vivo en Chile y acá vinieron solo una vez y por diferentes razones no pude ir, nunca pude viajar para verlos pero no por eso soy una mala fan, no por eso no soy una verdadera fan pero siempre he sentido que estoy con ellos porque a pesar de no estar físicamente presente, para cada cosa que hacen estoy al pendiente, les mando toda la energía posible y se que muchas sienten lo mismo, no?

Los Teen Angels nos enseñaron muchisimas cosas, nos enseñaron a resistir, nos enseñaron que todo puede ser mejor, que los sueños se pueden hacer realidad y muchas cosas mas, si no fíjense como todos estan cumpliendo todo lo que siempre soñaron! Y es por eso que siempre van a estar con nosotr@s. Hoy cierran una etapa en sus vidas, cada uno va a seguir su propio camino para lograr cumplir sus sueños.

Solo espero algunas cosas:
1) Que sigan con esa amistad, con esa energía, con esa felicidad.
2) Que por más que se separen, sigan rompiendo barreras
3) Que esta familia que se formó gracias a ellos no desaparezca porque solo nosotr@s sabemos entender el sentimiento que es ser Teenatic@.

Hoy, 8 de octubre de 2012, ellos van a dejar todo en el escenario, por ultima vez (hasta ahora) van a dar todo en ese show y a las personas que van les digo una cosa: disfruten al maximo la oportunidad que tienen para verlos hoy!

No se si esto que escribí tiene algún sentido para ustedes pero es lo que siento en este momento y quería compartirlo.


Para que siempre recuerden que los TA son 6 y siempre van a ser 6: Peter, Nico, Gastón, Rochi, Lali y Euge. Porque si bien Euge dejó los Teen, sin ella no habría sido lo mismo!.

Si los Teen leyeran esto les diría "Hasta siempre! y Que nos volvamos a ver!


5 comentarios:

  1. Me encantan todas sus canciones.Feliz xk en este mismo día nació mi nieto ,siiiiiiii,ya soy abuela ,se llama Pedro ,4´220kg .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES CHARI


      SOFIA

      Eliminar
    2. Muchas felicidades Chari!!
      (recién ahora me fijé en los comentarios de esta entrada por eso no dije nada antes)

      besos!

      Eliminar
  2. Awwwwwwww si Michu te etiendo, algunas de mis amigas piensan que estoy obsesionada (hasta creo que piensan qe estoy alzada por asi decirlo) con Peter pero lo que importa es lo que nosotras nos llevamos de ellos, todas las cosas que nos enseñaron porque si bien al principio solo fueron Casi Angeles aunque la novela termino NUNCA la vamos a olvidar y para mi lo mismo va a pasar con los Teen Angels JAMAS los olvidariamos!!! porque son parte de nosotros y muy importante en nuestras vidas.
    Y no creo que seas mala fan por no poder ir porque yo tambien soy fan y solo fui a uno (el de este año) desde que empezaron en el 2006 asi que no es nada malo, porque no pudiste y si en el momento no eras fan (un ejemplo) no importa lo importante es el ahora no el pasado. Asi que si te dicen que no sos fan no saben lo que es ser un@.
    Tambien me dicen que no me preocupe porqe termine porque en el futuro se van a volver a juntar, pero a mi no me importa eso yo aunque suene egoista los queria juntos y me duele que se tengan que separar aunque lo entienda y lo respete porque se que los 5 tienen que crecer en sus carreras y lo demás pero no quita que me duela. Y por mas que en el futuro se vuelvan a juntar no es lo mismo...
    Yo estoy igual que vos para mi siempre van a ser Teen Angels y aunque se separen NUNCA los vamos a olvidar eso es lo mas IMPORTANTE! :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. yo nunca los vi igual que tu no los conoci para nada pero me siento que sin ellos mi vida no seria igual hay gente que me dice que casi angeles es una novela igual que todas teen angels es igual a todas yo le contesto que casi angeles me enseño a vivir la vida y verla de otra manera que quien ve casi angeles les cambia la vida ojala no se a la ultima vez que los vea juntos por que ellos son los que me sacaron una sonrisa cuando estaba tan triste que mi corazon me moria el dia de hoy es mas tarde de la despedida pero no tenia fuerza para comentar ellos son parte de mi vida y lo seran siempre los teen angels tendran muchas fan para siempre y espero que todos piensen lo mismo que yo por que ellos me hacen reir ,llorar ,sonreir difrutar y creo como lucia que mi vida sera mas vacia a partir de hoy por que en que esto nunca para mi se terminara pero no estaran juntos espero que crescan y se hagan grandes actores , personas,amigos,compañeros y cantantes siempre estaran en micorazon casi angeles y teen angels hoy estoy de luto pero casi angeles y los teen angels pasaron a la historia para siempre CRIS HACE UNA 5 TEMPORADA PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡ ahora mismo me despido llorando y viendo borroso .
    TEEN ANGELS Y CASI ANGELES ¡¡¡¡ NO TE DIGO ADIOS , QUE NOS VOLVAMOS A VER ,POR QUE ESTO NO SE ACABA PARA NINGUNA PERSONA QUE HALLA VISTO CASI ANGELES E OIDO A LOS TEEN ANGELES OS AMOO A TODOSSSSSS HASTA SIEMPRE .

    SOFIA

    ResponderEliminar