miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 45




Cuenta Lali:

Otro mes pasó y cambiaron unas cuantas cosas: Ya nació mi Luz, la hija de Pato y Orne; Euge intentaba sacarle información a sus papás sobre su familia biológica pero ellos no sabían nada o al menos, no lo decían; al igual que Euge, Peter esta en su propia búsqueda, la de ese hermano o hermana pero todo resulta ser en vano, solo Pablo sabe que pasó, nadie más; y lo peor para mi, apareció Federico, lo recuerdan? Bueno, mi ex que no se que quiere pero me llama desde hace casi una semana y preferí no atender.

Cande: no pensas atender nunca, Lali?

Lali: no… no quiero hablar ni verlo ni nada con él

Rochi: Lali, no podes escapar siempre…

Lali: pero no tengo nada que hablar con él, saben que lo amo a Peter, Federico ya es parte del pasado

Euge: puede ser pero sabes como es y no te va a dejar tranquila hasta que te vea o lo que sea que quiera

Cande: Peter sabe que te llama y todo eso?

Lali: no! Estas loca que le voy a contar? Nunca

Euge: no te sirve de nada ocultarlo, ponete que después se entera de otra forma, va a ser peor

Lali: pero si no tiene nada que ponerse peor… no le quiero contar para que no piense cualquiera

Euge: -timbre- quien será? No esperaba a nadie –estábamos en su depto.- ya va! –fue a abrir- aaaaaayyyyyyy! No lo puedo creer! No sabes como te extrañe!

¿?¿?: yo también te re extrañé hermanita –era su hermano que vive fuera del país y hace un montón que no venía por acá-

Euge: Maxi… yo… podemos hablar? –dijo después de que hablaramos un rato-

Lali: yo me voy, de paso la voy a ver a Orne y a Luz –fue en realidad para dejar que los hermanos puedan 
hablar tranquilos-

Rochi: si, con Cande también nos vamos

Cande: me voy?

Rochi: si Candela! Nos vamos –dijo entre dientes-

Lali: chau amiga, chau Maxi –me despedí de Euge y de su hermano-

Cande: chau chicos! –hizo lo mismo y luego Rochi también-

Bajamos las tres juntas y luego nos despedimos y cada una fue por su lado. Yo, como dije antes fui hasta la casa de mi hermano para ver a mis sobrinitos, Tomi y Luz.
Después de casi media hora llegue, estacione el auto y recordé que el día anterior le había comprado un regalo a mis dos sobrinos así que los saqué de la parte de atrás del auto, puse el seguro y toque timbre. Me abrió la empleada de mas o menos 60 años, que a decir verdad, para Pato, para Ana y para mi es como una segunda mamá ya que toda nuestra vida trabajó en casa y ahora estaba con Pato que, bueno es el que necesita mas ayuda con sus dos hijos ya que Ana vive en Italia y en casa no necesitamos  tampoco que vaya porque somos solo Peter, Palo y yo y la verdad nos arreglamos bastante bien… aparte Palo no necesita que vaya alguien  a cuidarla ni nada cuando se queda un rato sola en casa pero como a Peter no le gusta dejarla mucho sola, siempre es poco rato.
En fin, me fui por las ramas me parece. Entonces, volviendo a lo de antes, me abrió Luisa (la empleada) y entré.

Lali: hola Lui! Como estas? Hace un montón que no te veía! Donde estabas vos?

Luisa: ay hola Lalita! … si pasa que fui a ayudar a Pame –su hija- con Cata –su nieta-

Lali: pasó algo?

Luisa: no solo que mi yerno estaba de viaje por el trabajo y con la panza de 7 meses y la nena que esta en la 
edad que toca todo… por suerte que tu hermano me dio permiso para ir

Lali: y como no te va a dejar, che!... bueno Lui, voy a ver a mis sobris y antes de irme paso por acá y así 
nos ponemos al día

Luisa: dale, te espero entonces –sonrió- están arriba en el cuarto de juegos

Lali: gracias, subo entonces… -subí y fui hasta el cuarto de juegos donde estaba Orne con Tomi y Luz- hola!

Orne: Lali, que sorpresa que viniste

Lali: -me acerque a saludarla- sabes que siempre que vengo es de sorpresa –reímos-

Orne: eso es verdad…

Tomi: tía! –corrió a saludarme y me abrazó-

Lali: hola hermoso! Cada vez mas grande vos eh –ya tenía 5 años y mas lindo no podía estar, con su pelo rubio y esos ojazos celestes que mataban- mirá, te traje un regalo –le di el paquete-

Tomi: -lo abrió y sacó un juego que hace mucho había visto y le había gustado. Era de esos autitos de control remoto que ni yo entendía bien la diferencia de ese con otros pero si al le gustaba, todo perfecto- me encanta! Gracias tía!

Lali: de nada mi amor… y bueno, para esta chiquita también hay algo pero te lo doy a vos Orne porque no creo que ella lo pueda agarrar y abrir –reímos y se lo di-

Orne: ay que lindo –era un vestidito celeste con puntitos blancos- gracias Lali… no tenías que molestarte, enserio gracias

Lali: no me molesto –reí- pasa que como tía tengo que consentir a mis sobris

Orne: si, a vos te gusta malcriar a mis hijos no?

Lali: ese es mi deber, querida…
 ______________________________________________________________________
Bueno, después de algunos días vuelvo a aparecer repentinamente. 
con el poco tiempo que tengo, estuve pensando varías soluciones para poder subir nove y no se me ocurrio mucho pero si pensé que por ahí puedo subir nove solo los fin de semana POR UN TIEMPO NADA MÁS, luego vuelve todo a la normalidad cuando haya terminado con las pruebas y la obra del cole.
No es algo que a mi me guste, de hecho odio no poder subir seguido porque empiezo a extrañar sus comentarios y todo eso jajjaja pero bueno, es lo unico que se me ocurrio. 
Ahora, si a ustedes se les ocurre alguna idea mejor para eso, diganme!!
besos!!!


11 comentarios:

  1. No te preocupes ojala te valla todo bieeen :) Me encantoo espero que subas prontito :D

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Michu!! Espero que te vaya RE bien en tus pruebas y la obra salga BUENISIMA aunque estoy muy segura de eso! :D me encanto el cap!!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capítulo!!! no pasa nada con la nove subi cuando puedas :)
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tuvo k aparecer Federico ,y LAli k cree k es mejor no decir nada.

    ResponderEliminar
  5. Tu manejas tus tiempos ,yo sabré esperar cuando puedas subir cap.¿k te vaya d 10 en las pruebas ,y en la obra.

    ResponderEliminar
  6. I believe this is among the such a lot important info for me.

    And i am satisfied studying your article.

    But want to observation on few normal issues, The site style is ideal, the
    articles is actually excellent : D. Good task, cheers

    Stop by my homepage ... laser cellulite treatment

    ResponderEliminar