martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo 43


Capitulo 43
Cuenta Lali

Anoche, estábamos solos con Peter en casa ya que Palo se había ido a lo de Alai y bueno, se imaginan que paso, no?... Desperté por el sol que comenzó a pegar en mi cara pero al despertar no vi a Peter lo que me pareció raro.

Peter: ufa! Y yo que te quería despertar… -entro al cuarto con una bandeja y la dejo sobre la cama- buen día, hermosa –beso-

Lali: buen día, amor –sonreí- hace cuanto despertaste, vos?

Peter: no hace mucho, por?

Lali: para saber nada mas… no hace mucho pero lo suficiente para preparar un rico desayuno, no?

Peter: ponele –reímos-

Desayunamos entre besos, mimos, etc., luego me fui a bañar e hice todo lo que tenía que hacer (Peter estaba listo de antes) y salimos para aprovechar el domingo, ya que el clima lo permitía. Con respecto a la propuesta de la directora para que Pitt trabaje en el cole, después de mucho pensar decidió que era mejor no aceptarla por varias razones, una de ellas era que no quería arriesgarse a que el trabajo interfiera en nuestra relación.

Lali: pero ojito eh! hay muchas chicas ahí –hablábamos de un lugar donde le habían pedido a Peter que vaya-

Peter: y…?

Lali: como que “y?” Peter? son chicas, adolecentes… de seguro tenés fans ahí

Peter: creo que ya entendí a lo que te referís… quédate tranquila, amor que yo solo tengo una chica –nos sentamos en el pasto (habíamos llegado a una plaza pero no la misma de siempre, era una que estaba mas lejos)-

Lali: mmm pero eso puede cambiar en algún momento

Peter: puede cambiar, probablemente

Lali: y así me lo decís!? Sos un tarado! –quise irme pero me detuvo-

Peter: no te enojes, La

Lali: como querés que no me enoje si me decís que probablemente lo nuestro va a cambiar y vas a estar con otra

Peter: entendiste mal, amor

Lali: entendí bien clarito Pedro

Peter: no, La; lo que dije fue que probablemente vas a dejar de ser la única mujer en mi vida… -lo interrumpí-

Lali: si, y eso es lo que entendí

Peter: puedo terminar?-asentí- lo que quise decir con eso es que algún día vamos a tener hijos y seguro alguna nena

Lali: de verdad era eso? –le dije tierna-

Peter: si mi amor, nunca, escuchame bien –lo miré- nunca te voy a dejar… a menos que vos quieras, claro

Lali: me lo prometes?

Peter: te lo prometo –beso-

Lali: perdón por enojarme por esa pavada –bajé la mirada-

Peter: eu, mirame –lo miré- no me tenés que pedir perdón por eso… te amo

Lali: yo también te amo –beso- mucho –beso-… uy! Para un segundo Pitt

Peter: porque? No quiero –protestó-

Lali: sos un nene… porque esta Clari

Peter: quien?

Lali: -reí- una alumna… esta con su mamá y no da que nos vea así a los besos…

Peter: bueh, solo porque tenés razón en eso de que no da…

Lali: mirá, ahí viene con su mamá… hola Clari! Hola Andri –dije cuando tenía al lado a Clari y a su mamá 

Andrea (le decía como ella me pedía, fue compañera de Pato por casualidad así que la conocía de antes)-

Clari: hola profe

Andri: hola Lali

Peter: -recibió un mensaje- Julia dice si puede traer a los nenes porque tiene algo urgente que hacer y no se que

Lali: decile que los traiga así se divierten un rato

Peter: dale… -le respondió el mensaje-

Lali: que sorpresa encontrarlas por acá

Andri: siempre venimos acá la verdad –conversamos unos 5 minutos mas y llegó Julia con Lara y Juampi-

Peter: hola enanos –dijo después de que se tiraron encima suyo-

Lara: Iter mamos a juga –“Peter vamos a jugar” aun no se le entiende muy bien, solo tiene 3 años-

Juampi: claro, ahora lo tenés a Peter y a mi no me registras no?

Lara: no! –rió-

Peter: bueno vamos –se fue a jugar con los nenes-

Andri: Clarita, porque no vas a jugar así no te aburrís? –la nena asintió y se fue a jugar- no sabía que Peter 
tenía hermanos chiquitos… sabía que tiene una hermana pero nada mas…

Lali: si, es complicado…

Andri: bueno, en realidad mucho de su familia nunca habló públicamente… que onda, vive con su familia, él?

Lali: no, bueno, depende de donde lo miras… vivimos nosotros dos con Paloma, su hermana y Julia, su madrastra vive con los nenes en el que era mi departamento , al frente nuestro

Andri: se ve que tiene buena relación con los nenes… seguro lo re quieren –cambió de tema seguramente al ver que no podía contar mas-

Lali: si, eso no lo dudo; es muy tierno… debe de ser por eso que tiene tantas fans

Andri: tiene suerte de tenerte a vos –sonreí-

Peter: -se acercó corriendo con los nenes- bueno, no se como tienen tanta energía

Juampi: no, una cosa es que tengamos mucha energía y otra es que estes viejo para jugar

Peter: ah bueno… Larita escuchaste lo que dijo Juampi? –con vos tierna-

Lara: Ampi malo!

Lali: sos un nene Pitt… -reímos todos-
______________________________________________
y a mi quien me manda a desaparecer? dsgadsgkelds como ya saben, odio desaparecer pero bueno, siempre que digo "esta semana no tengo tantas cosas así que seguro subo mas seguido" a los profes se les ocurre poner pruebas de un día para el otro o trabajos o bla bla bla... mejor no lo digo mas, miren si después me ponen pruebas o trabajos para las vacaciones :$... bueno, les dejo acá el cap y no las aburro mas!
besos! 

9 comentarios:

  1. aahhhh es un AMOR!!!! con los hermanos peques =)

    que linda y GRAN familia son =)

    espero mas nove MUACKS!

    PD: tranquila y sube cuando tengas tiempo, que tengas una semana relajada en el cole BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww me mori de amorrrrr, JAJAJAJA y qe tierna Lara ♥ son todos re tiernos en esta novee me encantaaa la amoooo!! ya quiero leer el proximo cap! si no te preocupes Michu cuando puedas nosotras te esperamos, yo este trimestre tengo las integradoras :| tengo un miedo... Bueno mas nove por fas!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. te iba a cantar la cancion MAS de Ricky Martin por aca pero dije no, mejor no porqe pierde la seriedad(? JAJAJAJAJAJAJ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeee mas tierno y hermoso el cap @cande_petti

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me re encanto seguilaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Peter ocupándose d sus hermanos ,junto con Lali.

    ResponderEliminar