jueves, 11 de octubre de 2012

Capitulo 44



Cuenta Lali:

Bueno, resumo: estábamos a punto de salir del depto. para ir al cole, Peter iba con nosotros porque iba a acompañar a  Julia que iba con los nenes para ver si Juampi podía ir también al cole; dijo que así se sentía mas segura ya que Pablo no tendría como saber donde estaba y todo eso.

Peter: y vos Juampi? Te gusta la idea de ir a un nuevo colegio? –Juampi estaba muy callado y fue lo primero que se le ocurrió decirle-

Juampi: la idea de ir al cole a nadie le gusta pero si tengo que ir a uno, si… no me gustaba el otro

Lali: vas a ver que los chicos son re buenos –si se quedaba en el cole, sería mi alumno ya que yo hago clases a los chicos de su edad-

Juampi: si vos lo decís…

Julia: te pasa algo, hijo?

Juampi: no… -nadie dijo nada mas hasta que llegamos al colegio-

Cuenta Peter:

Si bien Juampi no había querido decir que le pasaba, sabía que algo le pasaba así que mientras que Julia hablaba con la directora en su oficina, salí con Juampi al pasillo que estaba casi vacío ya que todos estaban en clases.

Peter: dale enano, yo se que te pasa algo

Juampi: no me pasa nada, Peter… no rompas!

Peter: Juampi, no te sirve de nada negarlo; mirá, si no me querés contar no tenés porque hacerlo, no te puedo obligar pero por ahí te puedo ayudar

Juampi: porque me ayudarías?

Peter: porque sos mi hermano –sonrió-

Juampi: bueno, tenés razón… pasa que para mí, es como si no tuviera papá, viste? Y como pasaba con los chicos en el otro colegio que siempre hablaban de cosas que hacían con ellos y yo nada… mirá si pasa lo mismo acá? Sería una vez más lo mismo, los chicos se reirían otra vez por eso–nos detuvimos y nos sentamos en el piso- entendés?

Peter: perfectamente te entiendo… Juampi, alguna vez Julia te contó que pasó con mi mamá? –negó- cuando aún era un poco más chico que vos, me sentía exactamente igual… tampoco lo tenía a Pablo cerca, para mi éramos solo mamá y yo. Cuando tenía tu edad, ósea poco tiempo después de eso, pasamos a ser solo Paloma y yo; mamá ya no estaba mas y ahí sí, no tenía ni a mamá ni a papá… a mis amigos no les importó si yo no tenía a mi papá ni a mi mamá y si, era duro ver lo bien que la pasaban ellos con sus papás pero a cada uno le toca vivir algo diferente con su familia … por más que Pablo no esté tu mamá si esta y tenés las suerte de tenerla con vos

Juampi: y también tengo un hermano con el que puedo hacer mas que con papá, no? –sonreía pero a la vez tenía los ojos llorosos-

Peter: si y sabes que? La mayoría de los chicos no se llevan bien con sus hermanos

Juampi: bueno, digamos que nosotros somos algo diferentes

Peter: mirá, nunca  voy a poder ser como si fuera tu papá por que claramente no lo soy y de seguro, como todos los hermanos de vez en cuando nos vamos a pelear –me interrumpió-

Juampi: podemos hacer una promesa?

Peter: que promesa?

Juampi: estar siempre juntos, como hermanos…

Peter: es una promesa… -sonreímos y me abrazó-

¿?¿?: que tiernos se ven así –nos separamos por reflejo al escuchar eso-

Peter: Julia… -estaba atrás nuestro con Lara en brazos casi dormida y con la directora al lado-

Julia: a decir verdad no me imaginaba que se iban a llevar tan bien en tan poco de conocerse…

Juampi: y si, somos hermanos, no es raro… creo

Julia: no, hijo; no es raro –rió-

Directora: parece que se nos junta toda la familia Lanzani acá en el cole

Peter: igual me parece que para que va ser toda cuando Lari entre al cole

Directora: si, es verdad eso…

Lara: Iter!! –estrió sus brazos-

Peter: vení acá chiquita–Julia me la dio y la alcé-

Directora: bueno, ya esta todo listo para que Juan Pablo empiece la próxima semana las clases, y vos Peter, podrías venir a visitarme mas seguido no? …esta claro? –pregunta que siempre me hacía cuando era chico por mas que este fuera de contexto-

Peter: re clarito, Dire! –rió-

Directora: no te olvidas mas de eso eh

Peter: no, nunca…

Directora: como me hacías reír vos eh… siempre el payaso de la clase

Peter: pero no estaba solo… estaba Renzo también

Directora: ese chico… ambos eran como el dúo dinámico; siempre con tanta energía  pero sobre todo vos

Julia: bueno, ya entendí a quien salió Juampi… parece que los hombres Lanzani llevan la energía, las nenas son mas tranquilas…

Juampi: pero no tenemos de donde sacarlo… quizá lo saque de vos –me miró- y vos de… de vos

Peter: eh?

Juampi: si, somos los únicos hombres en la familia

Peter: Juampi…

Juampi: es así Peter… es la verdad –escuchar eso de Juampi me hacía recordar a cuando hablaba con Paloma y me decía lo mismo-

____________________________________________________
dejo rapido el cap antes de que se me vuelva a ir internet! 
besos!

13 comentarios:

  1. Me encantoooooooooooooo! Seeguilaaaaa massss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capítulo y super tierna la charla de peter con juampi!!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwww me mori de amor!!!! re tierno el momento de hermanos!!! <3 me encantooo el cap Michu gracias por subir! perdon que tarde en comentar y leer pasa que el jueves tenia prueba de politica y tuve qe estudiar mucho -.- jajajajaja y viste qe odio politica bueno... me desvio del tema como siempre! Me encanta como es Peter con sus hermanitos!!!!!!! son TODOS mas tiernos @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. Juampi necesita mucho amor ,y Peter está para dárselo.

    ResponderEliminar
  5. que lindo!!!!!!!
    hermanos hermosos =) espero ma nove BESSOSS

    ResponderEliminar
  6. Me mata de ternuraaa! Quiero mas (:

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me entere de tu nove por medio del twitter y déjame felicitarte porque esta súper padre :)
    De hoy en adelante tiñes una nueva lectora!!!!
    Saludillos
    @Titel842

    ResponderEliminar
  8. Me encantoo, me mata Lara♥ Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar