martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 41


Capitulo 41
Cuenta Lali:

Lali: si chicas! Les digo que es un tierno

Rochi: y que esperan entonces?

Lali: no nos vamos a poner a buscar tampoco, si se da, se da

Euge: buen pensamiento amiga! Los hijos tampoco es un tema fácil, viste

Cande: tenés que estar ultra segura de que va a ser para siempre

Lali: si por eso, aunque dudas de que sea el amor de mi vida no tengo pero somos chicos todavía

Cande: y tenés veintidós  y el veintitrés, hay otros que a los dieciocho ya tienen hijos

Lali: bueno, basta de este tema y cuéntenme ustedes de sus vidas

Estábamos en lo de Cande, solo chicas mientras nuestros novios estaban en el gimnasio.

Euge: como va todo con el cachetón?

Cande: con Agus re bien… ay no saben lo que me dijo ayer!

Rochi: contá dale!

Cande: me propuso de ir a vivir juntos!

Euge: AAAAAAAAAAH enserio amiga? Que feliz que estoy por vos! De verdad –la abrazó-


Lali: si yo también Can!  Se nota que se aman

Rochi: por fin encontraste a tu chico Cande! Te re felicito

Euge: abrazo grupal!! –nos abrazamos todas-

Estuvimos un par de horas mas charlando de todo un poco hasta que nuestros novios llegaron a buscarnos a cada una.
Después de que Peter me fue a buscar, pasamos por Paloma que estaba en casa de su novio, cosa que a Peter mucho no le gusta pero se la banca. Quince minutos después ya estábamos en casa de vuelta.

Palo: Peter tengo una pregunta para vos

Peter: tiene algo que ver con Franco? –siempre que Palo le iba a preguntar algo le respondía así-

Palo: no Pedro, no tiene nada que ver con eso

Peter: entonces sí, que pasa?

Lali: sos un celoso…

Peter: no, celoso, no; cuidadoso

Palo: cuida, diría yo! –Palo y yo reímos-

Peter: bueno, che! No sean malas tampoco, ya lo hablamos esto

Palo: ya se hermano, pasa que te ves tierno cuando te pones celoso

Lali: en eso estoy de acuerdo!

Peter: una buena, no? Dale, decime Palo…

Palo: ah sí, pasa que en el cole van a empezar unas clases de teatro y necesitan a un profesor

Peter: por fin che! Me acuerdo que cuando yo estaba en el cole habían pero después las sacaron, ni idea porque… puedo ver si alguien quiere o algo así, si eso es lo que me querés pedir

Palo: no precisamente es eso

Peter: entonces es…

Palo: la directora me preguntó si por ahí vos querías

Peter: YO!? Pero si yo no soy profesor de teatro ni mucho menos

Palo: yo le dije lo mismo a la directora pero me dijo que con tu talento basta, dijo que vos eras el que 
siempre ayudaba en las obras del cole no? –Asintió-  aparte no estarías vos solo, necesitan dos profesores y a uno ya lo tienen… y estoy segura de que lo conoces

Peter: quien es?

Palo: Nico Vazquez

Peter: de enserio? Hace mil que no lo veo…

Palo: entonces? Que decís?

Peter:… no sé, tengo que pensarlo, si?

Lali: pero ahí un problema, una de las reglas del colegio es que no puede haber parejas entre profesores

Palo: y la directora ya sabe que ustedes dos están juntos

Lali: a bueno, si ella lo dice supongo que no pasa nada

Peter: lo voy a pensar y te digo, si?

Palo: bueno dale –se fue con una sonrisa inmensa en la cara-

Lali: -timbre- yo voy –fui a abrir- es Julia con los nenes Pitt

Peter: dale… me había olvidado que me pidió que los cuide un rato
_________________________________________________________
si, desaparecida otra vez! esta semana esta llena de cosas pero voy a hacer lo posible para subir lo mas seguido posible!... bueno eso, besos!

17 comentarios:

  1. No desaparezcasssss que nos haces sufirrrrrrr!!!! Massssss. (:

    ResponderEliminar
  2. Peter de profe!!!! jajajaja ... la familia se agranda!!! y no estaria mal que no solo se agrandara por los nuevos hermanos de Peter, suno tambien que Palo fuera tia =P

    espero mas nove BESOS! @Inma_06 y mucha suerte para todo lo q tengas que hacer

    ResponderEliminar
  3. Nmeencantooooooooooooooooooooo seguilaaaaa amo la nove

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Re copado que aparezca Nico, espero que acepte! Me encanta la nove Muchu.

    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ♥

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME IMAGINO PETER COMO MI PROFESOR.... :| y no se si el final es lindo JAJAJAJAJAJAJ capaz me acusan de acoso(? JAJAJAJAJAJAJAJA :P ME ENCANTO EL CAP!!!!!!! GRACIAS POR SUBIR MICHUU, SI TE ENTIENDO yo tambine estoy con muchas cosas :/ ME ENCDANTO EL CAP!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWW PETER EL HERMANO MAYOR VA A CUIDAR DE LOS CHIQUITOOOSSSS ME MUERO DE AMORRRR ♥ :D

    ResponderEliminar
  7. ME RE COPE FIRMANDO :P JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  8. TE LO RUEGOO MICHUUU MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Me salté este cap y leí y comenté en el siguiente,así k no entendí k hacía Nico Vasquez,jajaja,ahora ya lo se.

    ResponderEliminar