jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo 42


Capitulo 42
Cuenta Peter:

Ya paso un mes. Cada vez me acostumbro mas a la idea de que ya no somos solo Lali, Palo y yo si no que ahora también Julia, Juampi y Lara están en la familia; en realidad todos nos vamos acostumbrando de apoco. Con respecto a como va todo con Lali y la convivencia, mas que bien; una que otra pelea, pero lo típico y con la propuesta de la directora, mañana tengo que dar mi respuesta.

Juampi: Peter, Lara se cayó y no para de llorar –se acercó corriendo a mi-

Peter: vamos –fuimos hasta donde estaba Lara, efectivamente llorando- a ver, chiquita vení –la levante a upa, volví donde estaba antes y me senté en el pasto-

Nico V: que le pasó a esta chiquita? –si, es Nico Vázquez, estábamos en la placita con mis hermanos y Alai-

Peter: se cayó… eso me dijo Juampi, no se… te duele algo Lari?

Lara: no –mas tierna no puede ser-

Nico V: que nena valiente! Una Lanzani, no?

Peter: claro, Lanzani en muchas cosas pero no se a quien sacó los ojos azules

Nico V: y el pelo? Quien mas es rubio en tu familia?

Peter: yo de chico era rubio…

Nico V: de enserio eras rubio?

Peter: si te juro… che Nico, vos que decís que haga? Aceptó la propuesta de la directora?

Nico V: mirá, yo te digo que volver a trabajar juntos, por mas que sea en otro ambiente, me encantaría pero queda en vos eso

Peter: claro, yo feliz aceptaría pero no sé, porqué viste que yo nunca le enseñé a nadie a actuar ni mucho menos, entendés?

Nico V: claro, pero por algo te quieren a vos no?

Peter: si puede ser…

Nico V: y si no, probá; si te va, seguís y si no, no

Peter: no ves que sos un genio? –reímos- Lara se re durmió me parece

Nico V: si…

Palo: -acercandose- te ves tierno con la nena

Peter: ah sí? Vos decís?

Alai: que vendría siendo la hermana de mi primo para mi?–rió-

Peter: la hermana de tu primo

Nico V: tu prima política?

Palo: no, la hermana de tus primos

Alai: pero tiene que haber un nombre

Palo: tu casi prima? O como dijo Nico

Alai: no porque, Lali vendría siendo mi prima política porque esta con Pitt y Fran mi primo político porque 
esta con vos

Peter: bueh, ya esto es un enredo - Palo empezó a toser- estas bien?

Palo: si… desde ayer estoy así pero no es nada

Peter: segura?

Palo: si de verdad, seguro se me pasa pronto

Peter: bueno pero, me decís si no…

Palo: esta bien…

Juampi: -corriendo hacia nosotros- escóndanme! Rápido!

Palo: que te pasa enano?

Juampi: esta Valen

Peter: quien es Valen?

Juampi: una chica

Peter: jodeme? Creí que era un chico –reímos todos menos Juampi-

Juampi: que gracioso hermano –dijo irónico-

Peter: si, viste? Bueno, quien es?

Juampi: es una chica que conocí acá

Peter: creo que ya entendí… te gusta no?

Juampi: no! Ni ahí! Que decís Juan Pedro!?

Peter: digo lo que vos insinúas Juan Pablo…

Juampi: crees que tenés razón solo porque sos mayor no?

Peter: no, bueno, tengo mas años de experiencia así que…

Nico V: y no solo tu hermano te lo dice, anda y encárala macho
___________________________________________________________
ayer casi no estuve en casa por eso no subí pero bueno acá esta el cap... no tiene nada muy interesante se ve que no estaba inspirada al escribirlo pero a medida que voy avanzando mas en las otras noves que estoy escribiendo (son como 3) me van cayendo ideas para esta jajaja
bueno, eso... un beso!

11 comentarios:

  1. Le gusto a juampi!!!!!!!! Ajajajajaja seguila me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. Awwww mas tierno el momento de hermanitos con Lara me lo imagino Papá a Peter ♥ me muero de amorrrr no te preocupes a mi todo lo que escribas me encantaaaaa ;) MASSSS NOVEEE POR FAS! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. Que tendra palo : creo que es muy peque para estas en el domingo 7 ( embarazada) diossss que ideas me salen de la cabeza re loca soy !!!!! Me encanto

    ResponderEliminar
  4. me ecanto!! peter un tierno con lara!!
    espero más nove

    ResponderEliminar
  5. me mato cuando peter le deci Jodeme pense que era un chico o algo asi mori x.x
    me encanta sigue subiendo
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  6. Todos los hermanos/as recurren a Peter.

    ResponderEliminar
  7. Jajaj,me encantaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos

    ResponderEliminar