viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 52




ACA VA EL 4!! COMENTEN CHICAS!! EN UN RATO MAS! BESOS MICHU :D


Capitulo 52

Cuenta Lali:
Peter: y? te gusta amor? –dijo con una sonrisa-
Lali: me encanta Pitt!
Estábamos en un departamento que estaba iluminado por varias velas y al centro había una mesita bajita y no muy grande con dos cojines, uno al frente del otro. Nos sentamos cada uno en un cojín.
Peter: comemos?
Lali: dale…cocinaste vos?
Peter: y para vos… tu comida favorita
Lali: pollo al horno y papas?
Peter: exacto! –fue a buscar la comida a la cocina que estaba a solo unos pasos y regreso-
Lali: te quedo muy bueno Pitt –dije mientras probaba la comida-
Peter: viste? Voy mejorando entonces… -reímos-
Un rato después, cuando terminamos de comer fuimos hasta un sillón que había ahí mismo y me senté en el regazo de Peter mientras el me abrazaba y me hacia unos mimos.
Lali: es hermoso todo esto Pitt  pero si viene el… -me interrumpió-
Peter: el dueño? –asentí- no tenes que preocuparte por eso amor, no va a venir nadie…
Lali: estas seguro? –asintió- bueno pero al menos decime de quien es el departamento… lo o la conozco al menos?
Peter: si… mas que a nadie… o eso creo. Es un amigo, es un chico de 22, morocho de ojos verdes… -sonrío-
Lali: jodeme?! –dije para confirmar lo que estaba pensando y asintío- porque no me habías dicho amor?
Peter: -río y luego me dio un corto beso- y para poder traerte de sorpresa acá
Lali: para… y desde cuando tenes el departamento Pipu? Si ayer nos vimos en tu casa –dije confundida-
Peter: desde mi cumple pero recién hoy me vengo acá… cuando fui a la quinta de mi abuelo papá me dijo que tenia algo para darme cuando volviéramos como regalo de cumple y bueno… todavía falta traer un par de cosas pero no es mucho… -se quedo pensando- sabes que acá podemos estar mas tranquilos no? –me miro pícaro y me beso- te amo
Lali: yo también te amo…
Nos hundimos en un beso tierno durante unos segundos. Sin dejar de besarnos lo abrace tipo koala y así fuimos hasta su nuevo cuarto. En el intertanto iba cayendo cada prenda, primero desabotone delicadamente su camisa y de la misma forma él abrió el cierre de mi vestido que también cayo ahí. Llegamos hasta su cuarto ya solo con ropa interior, caímos en la cama de dos plazas quedando Peter arriba mio y entre besos y “te amo ´s “volvimos a ser uno, una vez mas nos demostrábamos todo nuestro amor y de la mejor forma posible. Una vez que terminamos apoye mi cabeza en el pecho de Peter y nos quedamos dormidos inmediatamente hasta que a la mañana siguiente el sol que se asomaba por la ventana nos despertó.

5 comentarios:

  1. me encanta lo sabes

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  2. ayyyy los amo♥ ajajajajaj mas mas mas!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy ya me desatraze de la mini maratón mas mas mas me encanta q tiernos :) @mely1803

    ResponderEliminar
  4. Aaahhh ya es grandecitoooo =$ Jajajaja y tiene dpto para el solitooo :) qe tiernos me morí de amor con esos dossss xomo los amooo <3

    ResponderEliminar