jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 47







CHICAS! PUEDE QUE MAÑANA TAMBIEN SUBA UN POCO MAS TARDE PORQUE NO VOY A ESTAR EN TODO EL DÍA EN CASA!! ESPERO SUS FIRMAAAAS! BESOS, MICHU :D

Capitulo 47
Cuenta Peter:
A la mañana siguiente fui el primero en despertarme. Me quede casi media hora viendo como dormía Lali mientras le acariciaba el pelo…
Peter: -susurrando para si mismo- sos tan linda! No sabes como te amo…
Lali:  yo también te amo –sonrío aun con los ojos cerrados-
Peter: perdón, te desperté?
Lali: no, me desperté hace unos minutos –dijo mientras abría sus ojos- vos también sos muy, muy lindo –sonreímos y nos besamos-
Peter: -suspire- te extrañe tanto estos días!
Lali: yo igual pero pensá que para algo sirvió…
Peter: eh?
Lali: por dos cosas: una que me di cuenta que te amo mas de lo que pensaba y la otra… bueno no me hagas decirlo supongo que ya sabes…
Peter: -reí- y eso es bueno o malo entonces?
Lali: y no se… decímelo vos –me besó y luego le sonreí- veo que hay un buen día afuera – dijo al ver el sol que se colaba un poco por un espacio de las cotrinas-
Peter: que decís si desayunamos y vamos a caminar un rato y después –no me dejo terminar-
Lali: a tomar un helado ibas a decir? –reímos- che no les habrá parecido raro en tu casa que no volviste?
Peter: -negué con la cabeza- ayer antes de que los chicos me traigan acá me llamo Bauti para avisarme que iban a la quinta del abuelo porque tenía algo que contarles… bueno que decís? Vamos?
Lali: bueno dale
Primero se baño Lali y cuando estuvo lista me bañe yo. Desayunamos y un rato después salimos de la casa.
Cuenta Lali:

Despues de una semana sin vernos y despues de lo de anoche, con Peter estábamos mas empalagosos que nunca! Salimos a caminar para aprovechar el buen clima que había y estuvimos todo el tiempo abrazados y dándonos besos
todo el tiempo abrazados y dándonos besos. A decir verdad, ya ninguno podía estar mucho mas tiempo separados pero bueno alguien tenía que aparecer…
Lali: mira quien viene ahí –dije al ver quien se acercaba, Peter miro en esa dirección-
Peter: buen sigamos caminando, por ahí no nos ha… -no termino de decir la frase- si nos vio
Lali: y viene hacia acá, se te acerca y la mato eh! –me separe ya que estábamos abrazados como dije antes-
Peter: bueno quédate tranquila que no me interesa en lo mas mínimo… -justo llego-
Xx: hola Pitt –como se atreve?!-
Lali: no Felino ahí te equivocas! Solo yo le digo Pitt! – Peter me miro como diciéndome que me calme- mmm bueno que queres Felino?... digo… Belen
Belen: yo nada mas pasaba por acá y por lo que veo se arreglaron no?
Peter: no se si agradecerte u odiarte eh… en parte te agradezco por decirle la verdad a Lali pero por otro lado, eso no hubiera pasado si vos no me besabas
Belen: bueno a ver si voy aclarando esto… yo dije la verdad justamente para que se arreglaran pero no lo tomen como un favor –dicho eso se fue-
caminamos y llegamos a un parque y nos sentamos en el pasto, Peter se sentó cruzado de piernas y yo apoye mi cabeza encima mientras el me acariciaba el pelo-
Lali: que habrá querido decir con eso mi amor?
Peter: no se pero sea lo que sea que haya querido decir con eso yo te aseguro que no nos va a separar, mucho menos ahora
Lali: te amo
Peter: te amo y nunca lo dudes si?
Lali: nunca… vos tampoco lo dudes pero no se de que puede se capas Felino –me miro sin entender- Belen… el otro día me dijo que un gato no era asique le dije Felino… para! Me acordé de algo!... veni vamos a mi casa
Fuimos hasta mi casa ya que tenia que entregarle el regalo que le tenia, que no era la gran cosa pero se lo había hecho yo.

9 comentarios:

  1. Awwww súper tornos q le va a dar. ???mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaawwwwwwww qe tiernos qe ssonnn ♥ como los amosss ♥ me mori de amor!!! y qe risa cuando Lali le decia felino xD buenisimo!!!!!! MASS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVEEE POR FASSSS!!!! :D ♥

    ResponderEliminar
  3. No puede ni ver al felino,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJA FELINO, ME ENCANTTAA♥

    ResponderEliminar
  5. quiero mas amo verlos juntos

    @Angie232alma

    ResponderEliminar