lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 44




CHICAS! LES TENGO 2 COSAS PARA DECIR! 1) RECUERDAN QUE DIJE QUE TENIA HASTA EL 13 PARA SUBIR Y UNOS DÍAS QUE NO IBA A PODER SUBIRLES? BUENO RESULTA QUE POR UNOS PROBLEMAS AHORA SUBO HASTA EL 15 (DE ESTE MES) Y UNOS DÍAS DESPUES VIENE LA MARATÓN!! 2) VEO QUE ALGUNAS QUE LEEN LA NOVE SE ANIMARON A FIRMAR.. ¿PUEDE SER? ... BUENO ESO.. GRACIAS POR LAS 17.000 VISITAS!!!!! BESOS! MICHU :D

Capitulo 44
Cuenta Lali:

Hoy me desperté mas tarde porque no tuve clases, por lo que entendí había reunión de profesores o algo asi. Desayune y luego fui a bañarme. Estas ultimas dos noches no pude dormir bien pensando en todo lo que me dijeron Pablo y Rochi esa tarde y tal vez tienen razón y si estoy siendo un poco dura con Peter pero como hago para poder confiar otra vez su palabra?
Me puse a buscar algo bueno en la tele y estaban dando una peli que me encanta pero no era el mejor momento para verla “The Notebook” la peli favorita de Peter y casi siempre la vemos juntos. Segui buscando hasta que cerca de las 13:00, escuche el timbre asi que fui hasta la puerta y abrí pero cuando vi quien estaba ahí me sorprendi mas que bastante.

XX: Lali podemos hablar? –vi que había alguien mas a su lado-

Lali: que hace aca? –dije señalando a la otra persona con la mirada- para que trajiste a esta?

XY: sabes que yo tampoco se que hago acá…

Lali: si Agus habla y decime para que la trajiste a Belen?

Agus: para aclarar todo… mira Lali yo me siento culpable en el fondo, muy en el fondo, por esto
que paso y lo minimo que puedo hacer por vos y por mi primo es traerte a esta chica para que te
explique ella como fue todo y yo voy a saber si miente o no porque estuve en el momento que paso…

Lali: porque decís que sentís culpa cachetes? –entramos a la casa- si vos no hiciste nada…

Agus: nada a propósito pero… mira te la hago corta si! Peter no quería ir…

Lali: y porque fue entonces? –nos sentamos en los sillones del living-

Belen: porque yo le pedí que vaya…

Lali: no te hable a vos asi que cállate! –dije tratando de contenerme para no ir y dejarla pelada-

Agus: no le creas Lali… nadie sabia que ella iba a estar en ese boliche… lo que paso es que yo le insistí mucho a Peter para que vaya porque estaba medio bajon y… -lo interrumpí-


Lali: como que medio bajon? Paso algo?

Agus: porque toda la familia esta pasando un mal momento Lali! Sobre todo Peter y mi tío que
fueron los que tuvieron mas contacto con el cuando apareció y ahora que no se sabe nada mas sobre el otra vez…

Lali: por eso Euge me dijo que lo notaba raro –asintió- pero bueno cual es la excusa que tuvo para besar a este gato?

Agus: tomó de mas…

Lali: pero si el nunca toma Agus! Y cuando sale no toma casi nada!

Belen: yo le di el trago mas fuerte que había –lo dijo natural y la miramos-… Mira nena vos sabes que te odio y yo se que vos me odias a mi pero te voy a decir la verdad... el se quedo solo en la barra unos segundo cuando los chicos fueron afuera, yo me puse al lado suyo y le empecé a hablar pero el no me dio mucha bola… no se dio cuenta y le cambie el trago que había dejado sobre la barra. Se lo tomó y luego fue al baño mientras yo lo espere en la puerta y cuando salió antes de que el reaccionara lo bese… pero no se resistio…

Agus: Lali esta vez tengo que admitir que no esta mintiendo

 Lali: -comencé a sentir culpa por no haber escuchado a Peter y por no haberle creido y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos- eso de que no se resistio al beso me lo va a explicar el… me siento como una tarada por no creerle y por no haberme dado cuenta de que le pasaba…

Agus: no peti, vos sabes que mi primo es muy reservado y seguro no te quería preocupar a vos –me abraza- vas a hablar con el? –me dijo al separarse y yo asentí-

Lali: si pero no hoy… mañana le hablo necesito pensar un poco todavía.

Agus: pero vos decís que justo mañana? Digo porque es su cumple…

Lali: -nos alejamos de Belen para que no escuche-  ya se Agus! Mañana cuando todos se vayan de la fiesta le digo a Peter que se quede un poco mas asi hablamos –la fiesta la íbamos a hacer en mi casa porque no había nadie mas ya que mis padres y Ana seguían fuera de la ciudad-

Agus: bueno ahí vemos como hacemos para sacarlo de su casa porque dijo que no pensaba salir de ahí –lo mire sorprendida- esta destruido Peti porque no lo queres escuchar

Lali: pero ya me lo contaron ustedes –refiriéndome a el y Belen. Volvimos a donde estaba Belen para ir hasta la puerta- aunque me cueste decirlo, gracias Agus por traer a este gato

Belen: no soy un gato nena! –dijo “indignada”-

Lali: bueno, gato no… felino… ahí si?

Agus: -revoleo los ojos- bueno vamos Belen que te llevo a tu casa y yo despues me tengo que ir a lo de Peter justamente a ver si le levanto un poco el animo

Lali: no le digas que hablamos nosotros dos y el gato… perdón, felino de esto si?

Agus: yo me quedo callado y vos felino también te callas y te vas a escalar un árbol o algo así para alejarte de mi primo… -reimos menos ella- bueno chau Peti

Lali: chau cachetes, nos vemos mañana –nos despedimos- felino… no te voy a mentir asi que, no fue un gusto verte! –sonrei falsamente y se fueron-

12 comentarios:

  1. se dio cuenta de lo que paso.... esperando mas nove beso!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. siiiii yo sabia qe algo tuvo qe haber pasado porqe Peter nunca haria una cosa asi :') TE AMOOOOO me encantoooo!!! :D ♥ jajajaja te felicito te mereces todas las lectoras qe tenes y muchas mas asi qe hay qe seguir publicando la nove para qe mas chicas (no se si los chicos leen noves) puedan leer la novee porqe esta buenisima encerio :) ♥ un beso enormeeee Michuuuuuu ♥

    ResponderEliminar
  3. QUIEROOOOO MASSSSSS!!!!! RECONCILIAXION!! RECONCILIACION!! RECONCILIACION!! RECONCILIACION!! ♥ TE HAGO POQETE ACORDATE :D ♥

    ResponderEliminar
  4. Awww por fin ...espero q se arreglen pronto ;) mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  5. escribi cualquier cosa -.- jajajaja reconciliacion y piqete :D

    ResponderEliminar
  6. Belén le dice k lo beso antes k el reaccionara,pero tambien le dice k no se resistio.Aún así Lali va a aclarar las cosas con el,pobre Agus se siente culpable.

    ResponderEliminar
  7. Agus: yo me quedo callado y vos felino también te callas y te vas a escalar un árbol o algo así para alejarte de mi primo… -reimos menos ella- bueno chau Peti

    jajaja me mato esa parte :)
    Muy buena la nove!
    espero mas!
    Un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  8. hola me sume hace poco me encanta la nove besos...ah y mi TW @LaliMiOrgullo

    ResponderEliminar
  9. Remonto la novee! estaba medio bajon y ahora ESTA RE BUENA!!! te felicito! Quiero mass, porque me encanta esto, porque si no hay problemas es aburrida! GENAAAL. QUIERO MASSSS

    ResponderEliminar
  10. oye mi idea de lo del y ella en el cumple de el y perdonar me encanta que la allas utilizado y masss xd


    SOFIA

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu nove la empece a leer hace unos dias, esta muy buena @camilaliter

    ResponderEliminar