martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 41 (parte 2)

PERDON POR LO TARDE... TAREA! MUCHA TAREA JAJAJA... BESOS! AAA ME OLVIDABA GRACIAS A LAS CHICAS QUE FIRMAN! LAS FIRMAS VAN SUBIENDO CADA VEZ MAS! CHICAS LES AVISO QUE LLORE CON ESTO QUE ESCRIBI ASI QUE PREPARENSE! YA TODO SE VA A ARREGLAR ;)


Capitulo 41 (parte 2)
Cuenta Lali:
Lali: de que hablas Pitt? Que tengo que perdonarte amor?
Peter: perdóname La –volvio a decir y yo no entendia nada pero sentí que no era nada bueno y una lagrima rodo por mi mejilla-
Lali: que decís Peter?
Peter: Mi amor yo … yo… anoche en … bese a otra chica Lali –me largue a llorar silenciosamente al igual que el- pero yo…
Lali: no vos nada Juan Pedro! –sabía que cuando le decía asi es porque estoy enojada o algo asi- yo confiaba en vos!
Peter: fue un error mi amor y se que estuve mal pero fue algo sin importancia! –no respondi solo lo mire fijamente y con lagrimas que cada segundo aumentaban- decime algo amor por favor! –tenia su voz quebrada-
Lali: que queres que te diga!? Que perdí toda mi confianza en vos? Que tiraste todo lo que teníamos por una chica que conociste ayer? –nego con la cabeza y hablo-
Peter: no la conocí ayer, Lali vos la conoces –en ese momento entendí todo-
Lali: ya… ya entendí, apareció la turra de Belen otra vez no? Bueno decile que puede ser feliz ahora…
Peter: si es ella pero porque queres que le diga que sea feliz no entiendo nada…
Lali: no te diste cuenta nunca no? No te acordas que ella estuvo tras tuyo años!  y que desde el día que nos vio juntos que lo único que quiere es separarnos! Que hizo lo posible para que peleemos… bueno ahora cumplio su objetivo, logró que peleemos y que nos separemos –sus ojos se abrieron como platos-  y por eso te digo que le digas que ahora si puede ser feliz…
Peter: no mi amor, por favor no me digas eso! Yo te amo mas que a todo La
Lali: yo también te amo pero te juro que no puedo… se acabó Peter! –dije sin poder parar de llorar, me pare y me di la vuelta para irme pero me detuvo-
Peter: mi amor yo… -gire para poder verlo-
Lali: no Peter! ahora soy nada mas que Lali o Mariana… ya no me digas más asi. Me duele todo esto y mucho pero hay algo que me impide perdonarte. Nos vemos Peter.
Me di vuelta otra vez y maneje hasta casa sin poder dejar de llorar, mi cabeza no paraba de maquinar y para mas se largo a llover (por alguna casualidad cuando estoy mal siempre llueve). Lo primero que hice al llegar fue llamar a las chicas y al rato llegaron todas.
-Fin Flash Back 5-
Bueno asi fue como llegue hasta este momento.
Euge: Lali yo se que mi primo se porto como  un tarado pero el no es así y para que haya hecho esto… no se algo le debe estar pasando.
Lali: yo lo note todo el tiempo igual que siempre…
Euge: pero yo lo conozco de toda la vida y yo si noté algo raro en el.
Rochi: pero yo creo que no es una razón. No se yo digo nada más eh!
Lali: yo tampoco lo creo una razón para lo que hizo. Aparte si estuviera mal o si le pasara algo me lo habría dicho en lugar meterme altos cuernos.
Cande: y bueno eso es verdad también!
Euge: si pero… desde chiquito que es muy reservado. Digo, no suele decir mucho lo que le pasa y seguro a vos –me dijo- nunca te dijo nada cuando le pasaba algo o cuando le pasa algo por eso mismo aparte como por lo general siempre se lo ve feliz y bien uno no se imagina cuando le puede estar pasando algo…
Daky: Lali suena tu celu… -me fije quien era y  era un numero desconocido pero igual atendí-
Lali: hola… quien es?
XX: seguro sabes muy bien quien soy! Te gusto la sorpresa?
Lali: claro, era de esperarse que me ibas a llamar ahora! Ya lograste tu objetivo Belen asi que ahora podes ser feliz.
Belen: de enserio me lo decís?  Felicítame al menos no?
Euge: -me quito el celular- nena desaparece y hace tu vida pero lejos de mi familia y sobre todo de mi primo y de Lali!
Belen: yo hago lo que quiero nena! –corto-
Lali: -volvi a llorar- chicas no se que hacer! Esta mina logro lo que quería y ya no doy mas! A Peter lo amo y no puedo estar lejos de el pero hay algo que me impide perdonarlo…



8 comentarios:

  1. Algo le impide perdonarlo,la desconfianza y el miedo a k vuelva a pasar.Pero ¿k le llevó a Peter a besar a Belén?.

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha mas mas mas q intriga cn la q nos dejas oohhhh maldita belén :@ ....espero subas pronto @mely1803

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo me pregunto los mismo que las chicas ¿que llevo a peter a besasr a camila? ¿y que es lo que impide a lali perdonarlo?

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAH. QE TURRA BELENNNN, QUIERO MASS NOVE (:

    ResponderEliminar
  5. Volviii!! : extrañe muchísimo la Nove pero al fin pude volver!! NOOOoOOO michuuu no me podes hacer estoo :'( qe habrá pasado para qe Peter haga eso :S buenisisimo el cap!!

    ResponderEliminar
  6. noo Peter porque hiciste eso!!! Pobre mi Lali!!<3

    ResponderEliminar