jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 9: de vuelta en casa


Capitulo 9:



Cuenta Peter:
Llegamos después de 12 largas horas a Buenos Aires. Hace 4 años que no pisaba tierra argentina y la verdad que lo extrañaba mas de lo que pensaba, seguramente  los chicos estaban igual. Bajamos del avión exactamente a las 8:05 de la noche, fuimos a retirar el equipaje y con Bauti nos despedimos de Vico y Pablo, que por cierto ya estaban “peleando” como siempre, ya que a ellos los iban a ir a buscar sus padres y a Bauti y a mi nos iban a buscar mis tíos y Euge porque íbamos a quedarnos esta noche en su casa.
Euge: Pitt!!! – en cuanto me vio fue corriendo hacia mi y salto encima tipo koala- hay primo que bueno que volviste!!!
Bauti: a bueno, si molesto me voy eh! –se hizo el ofendido y claro Euge me solto y se fue a abrazarlo a el- ahora si China!
Peter: Hola tíos!! – dije al ver al tío Nico (vazquez) y a la tía Gime, los padres de Euge- como están?
Gime: aayyy Pitt, Bauti! Que grandes que estan mis sobris! No saben como los extrañe – nos abrazo a mi hermano y a mi y no nos solto como por 5 minutos-
Tío Nico: holaaa sobris – dijo imitando a la tía Gime-! Un abrazo para mi no hay?
 con Bauti, Euge y mi tía nos miramos y nos tiramos arriba de el como hacíamos siempre cuando éramos mas chiquitos. Nos levantamos y nos fuimos rumbo al auto de mi tío para por fin irnos a su casa. Luego de unos 35 minutos de viaje, ya que quedaba un poco lejos llegamos a destino.
Peter: no recordaba tan grande la casa –dije cuando entramos a la casa-
La casa tenia 2 pisos. El primer piso tenia la cocina, el cuarto de mis tíos, el comedor y el living y un baño aparte del que estaba en el cuarto de mis tíos, afuera en el patio trasero tenían un quincho, la pileta y estaba lleno de arboles que había plantado mi tía hace unos años. En el segundo piso había un baño en el pasillo y estaba el cuarto de Euge y el de su hermano Agustin que hace unos años que vive con sus abuelos (paternos)
Bauti: che Euge, vos sabes si Agus viene unos días?
Gime: no les contaste hija?
Peter: que cosa no nos contaste China? – me parecio raro que no me haya dicho algo después de todo lo que hablo mientras íbamos a la casa-
Euge: que viene Agus en unos días, va, en realidad l también vuelve pero el no sabe que ustedes también volvieron
Peter: vuelve el cachetón enserio? – con Agus de chicos no nos separábamos nunca, pero hace años que no lo veo- y porque no sabe que volvimos nosotros?
Euge: porque se me paso Pitt
Peter: no sabes cuanto extrañe esas cosas, siempre se te “pasaba” todo y veo que eso sigue no?
Euge: yo también te extrañe un monton Pitt!
Terminamos de comer entre charlas y los típicos chistes de mi tío Nico, la verdad es que estoy muy feliz de haber vuelto pero admito que voy a extrañar a mis padres y mi hermano pero desde que me fui a España me prometi a mi mismo que apenas pudiera iba a volver y aclarar todo con Lali.
Con Euge y Bauti estábamos preparando el cuarto en el que íbamos a dormir esta noche ya que mañana nos íbamos con mi hermano a nuestra casa, claro que todo estaba en orden por suerte.
Peter: Euge vos no le dijiste a Lali que volví no?
Euge: tranquilo, soy una tumba yo! No le dije nada, solo que yo había estado en tu casa en X país asi no se enteraba donde era – al escuchar eso sonreí aliviado-
Peter: gracias por no decir nada prima! De enserio te digo que lo único que quiero ahora es verla y espero que no me odie cuando me vea –mire para abajo y me senté en el piso- me da miedo que me odie Euge – ya mi voz estaba quebrada y las lagrimas apunto de salir-, y bueno seria razonable no? Si tu novio de un momento a otro se va a otro país sin decirte nada no es para menos…
Euge: pero no es culpa tuya Pitt! Si, siendo sincera Lali estuvo mal pero ni ella ni nadie sabia la razón por la que te fuiste y seguro que cuando hables con ella te va a entender…. Hey! Peter mírame! –yo seguía con la cabeza gacha-
Peter: abrazame Euge! Por favor prima te necesito! – dije por fin mirándola y enseguida la abrace-
Bauti: y yo estoy pintado aca! Ya se que ni bola me vas a dar ahora pero mañana hay que hablar del cole eh! – se dio cuenta que ni lo escuchaba porque estaba muy concentrado en lo que hablaba con Euge- sabes que por ahí los mellis son mas divertidos que vos viste y no se por ahí me voy con ellos y….. – ni bola, pero no de mala onda eh… bufo y se fue-
Euge: cierto que vinieron los mellizos también! ….. tengo una super idea Peter!!
Peter: que super idea tenes?
Euge: mañana llamo a Nico, Gas, Rochi, Cande para que vengan y conozcan a los mellizos y para que te vean otra vez como una especie de bienvenida para vos y le digo a Nico que la traiga a Jaz para que lo vea a Bauti…. A Lali no la llamo porque viene todos los sabados y mañana no es la excepción… te va?
Lo único que hice fue abrazarla como lo había echo antes y luego sonreírle. Nos quedamos un rato mas hablando y luego como a las 12 de la noche se fue a su cuarto a dormir y yo hice lo mismo en mi cuarto después de 5 minutos que se fue Euge volvió Bauti y se durmio


Gracias Mery por recomendar la nove!! (@mery_laliter)

6 comentarios:

  1. por fin en casa! :D
    la va a tener que remar muchisimo Peter.. porque por lo que vimos Lalita sufrio muchisimo... pero al menos ya la tiene cerca! :D

    espero con ganas el capitulo del reencuentro :P

    ResponderEliminar
  2. Uuuuui quiero masssss, ya el reencuentro, muero por leer qe pasaaa (:

    ResponderEliminar
  3. Llegaroooooooonnn!!! aaaaaaahh!!!
    Y se va a encontrar con laliiii! aaaaaah! jajaja
    Y ojala se aclare todo, y como la va a tener qe remar por lali creo yo :O jojo
    Y la carita qe van a poner cuando se vean jajaja me imagino esa situacion y ya me rio xD
    Maaaaaaaaaaasss noveeeeee!
    Perdon por no comentarte antes pero mis profesores me ahogan de trabajos literal! ¬¬
    BESOTES!
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  4. quiero ya el cap que se encuentran lali y peter

    ResponderEliminar
  5. u.u lo que sufrieron los dos mas qe nada Lali :S espero qe tampoco se la haga imposible a Peter la reconciliacion porque los quiero juntitos!!!! ♥.♥ jajajaja AMO esta nove!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Bauti sintiendose solito,menos mal k euge va a invitar a todos y a Jaz,asi no se sentira tan solo.

    ResponderEliminar