sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 11: Hoy te vi



Capitulo 11




Cuenta Lali:
Salimos de casa y nos subimos al auto de Cande, ya que ella había pasado a buscar a Rochi antes y habían venido a casa en su auto. Después de mas o menos 10 minutos llegamos a la casa de Euge donde ya se encontraban ella, Gas y Nico y otros 2 chicos que supongo que eran los chicos que nos iba a presentar.
Euge:  chicas ellos son Victorio y Pablo – dijo señalando a uno y después al otro-, se acuerdan que les hable de que son amigos de mi primo?
Lali: hola chicos! Soy Lali, y ellas son Cande y Rochi
Pablo: hola lindas! –dijo tratando de hacerse el canchero-
Vico: no te hagas el canchero pendejo! Hola chicas!
Pablo: porque me decís pendejo nene! Sos mayor por menos de 2 minutos nada mas! Pendejo vos! – parece que estos chicos pelean un montón, pero son buena onda por lo que veo-
Rochi: bueno chicos basta –dijo eso mientras se reía-
Cande: si dale, ninguno es pendejo si? – les guiño el ojo al decir eso-
Lali: asi que son amigos del pela?
Pablo: no conozco a nadie que se llame Pela
Vico: ay nene se refiere a Peter!
Pablo: cierto, una vez nos dijo que alguien le decía asi pero nunca supe porque…
Lali: yo le decía Pela cuando se rapo y…. – con eso se me venían algunos recuerdos así que me disculpe y fui a saludar a Gas y Nico-  permiso chicos, voy a saludar a los chicos
Euge: bueno Lalu anda, están afuera… a y después anda para mi cuarto que alguien te quiere ver –no se me ocurría quien podía ser pero le hice caso-
Lali: dale... – Sali de ahí y vi a los chicos asi que me acerque a saludarlos-  Hola ex – rulitos, hola Gas! Como están chicos?
Gas: bien vos?
Lali: bien, vos ex – rulitos?
Nico: bien peti! –dijo sonriendo-
Lali: bueno chicos voy a subir que Euge me dijo que había alguien esperándome arriba
Gas: aah cierto, la sorpresa q te vas a llevar…. Anda dale!
Sali de allí aun con la duda se quien podría ser el o la que estaba arriba, subi y entre al cuarto de Euge y valla sorpresa que me lleve!
Lali: VOS!!??!?
Después de 4 años lo volví a ver, allí caminando de un lado a otro en la habitación. Seguía igual a la ultima vez que lo vi, con esos ojos verdes en los que me perdía cada vez que lo miraba y ese lunar en su mejilla izquierda. Cuando lo vi, no pude evitar que las lágrimas recorrieran mis mejillas; estaba confundida, no sabia si debía alegrarme o no. Me quede mirándolo unos minutos pero por impulso Sali corriendo de allí.
Peter: Lali no te vallas! Vení La! Por favor veni!
Escuche que me gritaba. Su voz ya sonaba quebrada y lo único que quería era volver, pero no pude y salí corriendo de la casa. Después de unos minutos llegue a esa plaza, esa donde lo había visto por ultima vez antes de hoy. Yo seguía llorando, me senté en el pasto y me quede así un buen rato hasta que llame a Euge para avisarle donde estaba por si se preocupaban. Cuando se hicieron las 19:00 me fui a casa. Al llegar me encerré en mi cuarto y  me tire en mi cama.  Seguía llorando, no podía parar  hasta que respire profundo para calmarme y aunque era temprano me dormí.

Chicas! No se si así se esperaban el reencuentro, pero espero que les haya gustado el capitulo. Recuerden que acepto todo tipo de comentarios, no me molesta si me dicen que no les gusto, al contrario me encana saber lo que opinan.
Besos! Michu

7 comentarios:

  1. Buenisiiiiiiimoooooo segilaaaa algun dia tenes que hacer maraton!!!

    ResponderEliminar
  2. Sisisi dale qe qiero maaas
    Hoy subes otro?

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi!!! buenisimo el reencuentro..
    era obvio que Lalita no iba a tomarse bien la vuelta de Peter..

    espero con ganas el siguiente capi! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo pense qe le iba a dar alto beso, pero me re copo estoo qe paso, quiero qe subas mas seguido, me muero por seguir sabiendo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. perdon por no comentar antes se me complico un poco :S ... bueno ahora a lo importante, hay me agarro una cosa cuando se encontraron porqe me lo imagine todo. Pense que Peter iva a ir a buscarla a la plaza y ivan a hblar bajo la lluvia o algo asi (me arme la r pelicula :P jajajaj ) ME ENCANTOOO, quiero ver como sigue publica mas!!!! por fas!!! :) MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  6. Lali tiene k procesar la vuelta d Peter,fue muy duro para ella su marcha.

    ResponderEliminar