miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 3: La llamada


Cap 3:  La llamada
                 

Cuenta Nico:

Cuando Lali me pregunto que tenia para contar, me puse nervioso y al parecer lo noto. No sabia por donde meterme, había prometido no decirle nada a Lali.

FLASHBACK – 2 horas antes… -

Estaba en casa terminando de hacer unos planos para la facultad, ya que estudio arquitectura, y en eso empieza a sonar el teléfono, salía un numero desconocido pero atendí igual…

Nico: diga? – pregunte ya que no sabia de quien se trataba-
XX: hola Nico!
Nico: si soy yo, quien habla? – pregunte un poco confundido, seguía sin reconocer quien era-
XX: No me reconoces Nico!? Que mal eso eh!
Nico: QUIEN SOS?!?! – ya me estaba preocupando un poco, no me decía quien era, ni porque sabe mi nombre y eso un poco me asusto-
XX: ayy dios, no lo puedo creer! Siempre igual vos eh! Soy Peter, Nico! Ya te olvidaste de mi?

Cuando escuche que era Peter no lo podía creer! Estaba un poco furioso, recordando lo que paso Lali cuando se fue, pero al mismo tiempo estaba hablando con mi mejor amigo de toda la vida. Nunca nadie supo mas nada de el ni de su familia.

Peter: Eu! Nico, seguís ahí?
Nico: como quieres que reconozca tu voz si hace 4 AÑOS que no hablamos 4!¿ Donde estas 
Peter? ¿Porqué te fuiste de un día para el otro, sin decir absolutamente nada? – estaba confundido, no sabia si estaba enojado o feliz por volver a habar con el-
Peter: Estoy en España, en Madrid. Es largo de explicar, y entiendo si estas enojado pero ni yo me esperaba todo, intente comunicarme pero al principio no pude y cuando intente llamar, la grabadora me decía que el numero que llamaba no existía y…. – me di cuenta que estaba un poco acelerado y como lo conozco supe que estaba preocupado por algo-
Nico: Para un segundo Peter! Porque estas tan acelerado y como encontraste mi numero?
Peter: emmm si.. 1) paro un segundo, 2) ya va a haber tiempo de explicar todo y 3) me lo dio mi prima, Euge!
Euge, la prima de Peter fue mi novia 2 años, el año pasado terminamos y no quedamos muy bien.
Nico: ¿Pero para que llamaste ahora? Claro que no me molesta pero…
Peter: porque tengo que preguntarte algo! Me ayudas?
Nico: si decime..
Peter: pasa que me vuelvo para Argentina, no me voy solo asi que quer… - lo interrumpi sin dejarlo terminar-
Nico: como que volves? Debo suponer que ese “no me voy solo” es… - esta vez el me interrumpio a mi-
Peter: no Nico, no es lo que pensas, me llevo a Bauti conmigo por eso quería preguntarte si Jazmin – mi hermanita- seguía en el mismo colegio, viste que ellos siempre fueron muy amigos y justo ese es el tema de porque lo llevo conmigo devuelta..
Nico: si jaz sigue ahí mismo, seguro se va a poner re feliz porque lo re extraña al enano. Pero por que decis que justo por ese tema lo traes? No entiendo..
Peter: cuando nos veamos te explico todo, yo en un par de semanas viajo. Ah Nico una cosa mas! No le digas a Lali quiero hablar yo con ella si?
Nico: bueno dale, chau Peter nos vemos!
Peter: chau Nico!

Corte el teléfono, al parecer no había razón para estar enojado con el aunque seguía estando un poco confundido.  Ahora quedaba ver como hacia para ocultárselo a Lali.

FIN DEL FLASHBACK

Lali: eu Nico!
Nico: Si, este… nada pasa que reprobé el examen que tuve en la facu… - dije la primera excusa que se me ocurrio -
Lali: bueno dale voy hacer como que te creo…


seguimos en casa de Lali toda la tarde, hablamos de todo y cuando se hizo de noche nos despedimos y lleve a los chicos a sus casas


Continuara…


Va a pasar seguido eso de que hablen también los otros personajes, esta vez le toco a Nico. Comenten chicas, mañana subo mas! 

6 comentarios:

  1. ME gusta :)
    subiii novee
    y hacele mas propaganda a la nove pide a inas de otros blog q hablen sobre tu blog
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ya he pedido pero nada jjaja voy a seguir intentando!... tenes twitter? digo para avisarte cuando suba si queres!

      Eliminar
  2. Michuuuu!! :D
    Te comento un poquitin atrasada jojo He estado como loca con la universidad :S jajaja
    Ay! asi qe peter vuelvee!! aaaaah! y quiere hablar on lali! Chan! jaja
    ya quiero el reencuentro :)
    Y entre la hermana de nico y Bauti va a haber onda? mmm...jajaja
    Muy lindo el cap!!
    Y Andre tiene razon! comenta en otros blog y diles qe pasen por el tuyo a firmar :P
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me parecía raro que no aparecías tampoco en twitter!y como le respondí a Andre antes,ya he pedido y ni bola me dan jajaj en un rato subo el otro cap

      Eliminar
  3. ssisisis AL FIN VUELVE!!!!!!!!! :) ya quiero leer Laliter!!!! ♥ Me encantooo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿X k no llamo antes a Euge?,es un idiota,jajaja,pero ya no tendria fundamento principal la novela.Continuala.

    ResponderEliminar