sábado, 17 de noviembre de 2012

Capitulo 52



Cuenta Lali:

Los chicos se fueron hoy a la mañana. Como es sábado, no tenía que ir a trabajar así que nos quedamos 
con Palo en casa. Yo aún me sentía mal, como ayer así que bueno, mucho no quería salir. Con Palo 
decidimos ver una peli de comedia romantica así que ahí estábamos, en mi cuarto, tiradas en la cama, 
comiendo pochoclos y mirando la peli.

Palo: por qué lloras Lali?

Lali: porque el tarado este le cortó! –primera vez que lloro con una comedia romantica-

Palo: bueh, tampoco para tanto

Lali: pero si la dejó un día antes de casarse! Pobre chica…

Palo: te vas a ver con las chicas hoy? –dijo una vez que ya había terminado la peli-

Lali: no creo, no tengo muchas ganas de salir, vos?

Palo: tampoco, mucho que hacer no tengo y las ganas no me sobran

Lali: pasa algo?

Palo: no… -bajó la mirada-

Lali: si, mal de amores se llama eso, no es así?

Palo: bueno, si

Lali: problemas con Franco?

Palo: si, lo noto raro últimamente, esta como distante… tengo miedo de que guste de otra chica –se le 
llenaron los ojos de lagrimas-

Lali: no llorés hermosa, por favor –sequé sus lagrimas con mi pulgar- todo va a estar bien, si?

Palo: pero y si gusta de otra? Y si ya no me quiere más?

Lali: no te hagas la cabeza antes de saber que es lo que pasa de verdad, habla con él… por ahí tiene algún 
problema con su familia o las típicas cosas de adolecentes

Palo: si, tenés razón… gracias

Lali: por?


Palo: porque siempre me aconsejas, me ayudas, sos como una mamá para mi

Lali: ay mi amor! –la abracé- me vas a hacer llorar si me decís todo eso

Palo: vos estás bien Lali?

Lali: por qué lo decís?

Palo: no se, estas rara… vos nunca lloras con las pelis de comedía romántica

Lali: si yo tampoco se

Palo: pero te sentís bien?

Lali: si, bueno, no… o sea, si pero… no, no te voy a mentir, hace días no me siento bien

Palo: por qué no lo dijiste antes Lali?

Lali: porqué se que si le decía a tu hermano, como es él, se iba a preocupar, se iba querer quedar y no 
quería arruinarle sus minis vacaciones con los chicos por algo que seguro se me pasa pronto

Palo: estas segura que es algo pasajero?

Lali: que querés decir? –me miró obvia- no! Nada que ver Palo, no digas o insinúes pavadas! Seguro que se 
me va a pasar

Palo: bueno, como vos digas… voy a mi cuarto a llamar a Juli

Lali: bueno dale, yo mientras voy a la cocina a buscar un poco de helado… querés?

Palo: no –me miró raro por un segundo pero no le di importancia- voy… voy a llamar a Juli y por ahí le digo 

que venga
Paloma fue a su cuarto a llamar a Juli y yo fui a la cocina a buscar helado de dulce de leche y después volví a 
mi cuarto. 40 minutos después, sonó el timbre y fue Palo a abrir ya que seguramente era Julieta pero me di 
cuenta que no lo era en el momento que mi amiga, ahora cuñada entró a mi cuarto.

Lali: Euge! No tenía idea que venias! Me hubieras avisado, mala


Euge: me llamó Palo hace un rato y me dijo que te notó rara… vos estás bien, amiga?

Lali: un poco mal me siento, no te lo voy a negar pero no es nada grave, creo que exageran un poco

Palo: Lali vos nunca lloras con las comedias románticas!


Lali: bueno pero siempre hay una primera vez para todo… vengo en un segundo –me levanté de la cama 
pero tuve que volver a sentarme luego de sentir un pequeño mareo-

Euge: Lali! no, vos no estas bien

Lali: si estoy bien Euge!

Palo: saben que? Me siento algo incomoda con esta situación así que me voy a ver a Juampi y a Lari a lo de 

Julia –salio-

Euge: hablá

Lali: qué?

Euge: que no te sentís nada bien, Palo dice que lloraste porque en la peli, el chico deja a su novia, después 
estabas de los más bien y ahora… -saqué una cucharada de mi helado- y podes soltar un poco el helado 
amiga?

Lali: querés decirme algo con eso? Que estoy gorda? –casi me pongo a llorar otra vez-

Euge: creo que ya se que te pasa a vos… Lali a vos te…? –ya sabía que era lo que me iba a preguntar-

Lali: que fecha es?

Euge: 10 de junio

Intenté recordar durante unos segundos y… pero no podía ser! Me puse algo nerviosa, el miedo se apodero 
de mi y no sabía que hacer en ese momento.

Lali: Euge vos decís que…? –y por enésima vez en el día, se me llenaron los ojos de lagrimas-
___________________________________________________
y aparecí después de casi una semana! como ya saben estoy a full con el cole, prueba día por medio más los trabajos y todo eso. Tengo escrito hasta el capitulo 65 así que eso me tiene que durar hasta que termine con las finales porque ni tiempo tengo de escribir pero como termino las finales el 6 de diciembre, no creo que me alcancen los caps así que tengo que arreglarme de alguna forma con eso.
bueno, les dejo el cap y a seguir estudiando antes de que tenga que salir... 
besos!


Valen: decime cuales son las ideas que tenés!! me encanta recibir propuestas! :) y lo mismo va para todas! las que quieran decirme algo que les gustaría que pase más adelante diganme!!
Ah y me olvidaba, les agradecería mucho si me pueden dar links de noves porque tengo ganas de empezar a leer alguna nove nueva (las que leo están en el costado del blog en una lista)... bueno, eso




10 comentarios:

  1. Wsssta re embaarazada esta jjaajjaja mas claro hechale agua! Me encanto ojala que vuelvas a subir pronto!

    ResponderEliminar
  2. espero mas nove, y si... se viene el bebe laliter!

    ResponderEliminar
  3. LO SABIA!!! esta embarazada!! quiero q vuelva pit:(

    ResponderEliminar
  4. Dale con fe en los finales
    Awww lali embarazada ya me lo suponía
    Me encanto el CAP muy lindo
    Besos y suerte en todo
    Sofí :3

    ResponderEliminar
  5. Es segurisiismo que Lali esta embarazada. Entonces se me ocurrio una forma para q se entere Peter no se si es la mejor, yo te la propongo vos depues decidis si la incluis o no, no me voy a enojar.
    La cosa es asi una vez q Lali se hace el bebetest esta hablando con Euge en el sofá del living y sin querer Euge esta sentada arriba del cel de lali y en ese momento revive una llamada de Peter y euge apreta el voton de contestar descuidado y Pitt escucha la conversación y se entera q va hacer papa; o tampien justo q las chicas van a decir el resultado la comunicacion se corto. O sino la comunicacion y charla ocurren y peter escucha pero escucha la que esta pasando con Federico las llamadas y mensajes q lali recive.

    Eso se me ocurrio se q no es la GRAN cosa pero yo solo te la propongo/planteo vs despues toma la decisión q quieras. NO ME ENOJO :))

    Espero mas novela

    Valen

    ResponderEliminar
  6. Chan!!! Chan!! Chan!! Que Peter vuelva pronto y me imagino que se porto bien no?? :) jajaja muchas gracias por subir michuuu si yo te entiendo estuve todo el finde a full estudiándo para la integeadora de mañana pero ahora me hice un tiempito para leer la Nove ;D muchas gracias por avisarme! MASSSSS NOVEEEEE POR FAS QUIERO SABER COMO SIGUE! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Está buenisima la idea de Valen!! :)

    ResponderEliminar
  8. Síntomas evidentes ,y x las fechas parece k Lali se da cuenta.

    ResponderEliminar