jueves, 8 de noviembre de 2012

capitulo 49



Cuenta Peter:

Euge: no puedo creerlo –reía pero a la vez lloraba emocionada- nunca me lo imaginé

Peter: quien lo habría pensado, no? –sonreí un poco-

Euge: pero sabes qué?, yo algo sentía… suena loco, ya se pero… vas a pensar que estoy loca

Peter: no, no estas loca y si, suena loco pero es la verdad

Euge: si ya sé y estoy muy feliz que lo sea

Peter: también lo estoy yo –volví a sonreír-

Ya se, seguro no entienden a que se debe esto, no es así? Bueno, les explico bien que es. Esto se debe a algo que hace menos de 24 horas ni sospechabamos.

-Flash Back-
Eran cerca de las 12 del medio día y estaba en casa solo ya que Lali y Palo estaban en el colegio aún cuando mi mejor amiga, ósea Euge, tocó timbre.
Peter: que pasó Eushi? –dije después de que, al abrir la puerta se tirara encima de mí para abrazarme-

Euge: te necesito Pitt

Peter: a ver, vení… -caminamos hasta el sillón y nos sentamos- pasó algo con Nico? Si es así 
decimé que lo mato eh –y si, es de mis mejores amigos pero no se jode con mi hermanita del alma-

Euge: no… no pasó nada con Nico –se sacó las lagrimas-

Peter: entonces…?

Euge: es… tiene que ver con mi familia

Peter: pero que pasó? Me estas asustando Eu! Están bien todos?

Euge: si, ellos están mas que bien es solo que… enviaron esta carta –sacó una sobre de su 
cartera y me lo dio- léela

Peter: pero quien te la envió?

Euge: es supuestamente sobre mi familia biológica

Peter: -la miré y comencé a leer- “Eugenia: supongo que te estarás preguntando quien soy y 
porque te escribo. Lo primero, prefiero no decirlo y lo segundo, es informarte algo sobre tu 
familia biológica –leía en voz alta- “para! Acá dice quienes son tus padres biológicos o algo así?

Euge: continúa leyendo

Peter: “antes que nada, te quiero decir que yo no tengo nada que ver con tu familia, soy solo 
alguien que sabe lo que ocurrió y que decide decir toda la verdad. Puede ser que vos estés 
enojada con tu familia biológica por haberte dejado y con tus padres (los adoptivos) por ocultarte la verdad pero, ellos solo quisieron protegerte. El día que vos naciste, nadie sabía que iba a pasar lo que pasó; no se lo esperaba nadie, nadie mas que un persona. Hay una sola persona culpable pero, decirlo sería traerte mas problemas.  Si esta persona llegara a saber que te escribí, podría ser muy malo. Yo se que, muy posiblemente lo le creas a un anónimo que te escribe hablándote de un tema muy delicado y por eso te dejo una dirección para que nos veamos apenas leas esta carta, solo si querés. PD: vení con alguien, yo sé que vas a saber quien es la persona indicada para que te acompañe” pero no decía nada acá… que vas a hacer?

Euge: algún día tengo que descubrir quien es mi familia…

Peter: entonces vas a ir?

Euge: tengo que ir –dijo completamente segura-

Peter: vas con Nico?

Euge: no, acordate que Nico tuvo que viajar ayer –lo había olvidado completamente, tuvo que 
ir a hacer una campaña de fotos para una revista junto con su pareja de Dulce Amor-

Peter: y con quien vas entonces…? Con alguna de las chicas? No vas a ir sola no? –me asustaba la idea de que vaya sola-

Euge: no, las chicas trabajan… me acompañas vos? –dijo algo… nerviosa?-

Peter: eso no me lo tenés que preguntar, sabes que si hermanilla –la abracé- vos decime 
cuando y

Euge:–me interrumpió- lo antes posible

Peter: - escribí una notita y la deje en la mesita ratona avisándole a Lali y Palo que volvía mas 
tarde, agarre las llaves del auto junto con las del departamento- vamos…

Salimos del departamento, esperamos el ascensor y cuando este se abrió, entramos y 
bajamos al estacionamiento para sacar el auto. Subimos y salimos hacía el lugar que decía en 
la carta y después de mas o menos media hora, llegamos a un bar, estacione cerca ya que 
hay era el lugar que salí en la direccion.

Peter: hey, tranquila Eu… va a estar todo bien –dije al notar su preocupación justo antes de 
bajar del auto-

Euge: me lo prometes?

Peter: te lo prometo…

Euge: gracias por acompañarme en esta Pitt

Peter: sabes que siempre estoy para lo que necesites

Euge: si y gracias por eso

Peter: para que están los mejores amigos –sonreímos- lista?

Euge: si… vamos –bajamos del auto y ahí si, no pude creer lo que estaba viendo-
______________________________________________
AME escribir este capitulo y los que vienen así que espero que les guste a ustedes también...
gracias a las que me desearon suerte para las finales y para la obra! por suerte salio bien aunque los micrófonos hacían que se escuche un poco raro :/  
Gaby: a mi también me ha pasado eso de empezar a leer una nove y que la dejen justo en la mejor parte. yo no tengo intenciones de dejarla a la mitad, quiza no suba muy seguido pero no la pienso dejar! jajaja 
bueno, ya queda poquito para el finde :') (y para fin de año también :D) 
besos!  

9 comentarios:

  1. hermosooooooooooooo subi mas si podes :) @cande_petti

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas la nove te lo deje ya ? Bueno te lo repito !! ES LO Mas te juro que la amo vos amaste escribirla yo ame leerla !! Me encanta !

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy son hermanos <3 unos hermanos hermosos =)

    y me parece que la persona que escribio el anonimo es Julia

    espero mas nove =) GRACIAS por subir y por avisar BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encanto espero mas nove

    ResponderEliminar
  5. Mejores amigos,sienten algo mas k ser amigos ,para mi con sus historias son hermanos.

    ResponderEliminar
  6. Maaas me encantooo gracias por subiir, haaay quiero saber que vio eugeeee seguilaa

    ResponderEliminar
  7. idhuwejfhruefhiruh JAJAJAAJAJAJAJAJA YO SABIA MICHU! LO SABIAAAAAAA!!! SON HERMANOSSSSS!! VAMOOOOSSSS!!
    Jajjajajajaja soy re loca pero eso vos ya lo sabes! Me encanta la amistad de Euge y Peter pero daleee ya queremos ver laliterrr!!!!
    BABY BABY BABY BABY BABY BABY BABY BABY BABY BABY!!! (8)
    Que bueno que todo salio bien y esas cosas del micorofono son solo fallas tecnicas que siempre pasan y apsarna!
    BESO GIGANTEEE!!!!
    Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  8. Para mi Es Julia y le dice que ellos son Hermanos. Pero lo q no va a decir es de q Pablo fue el cumpable de q Euge se separe de su familia. Q es algo obio!

    Espero mas! Y q te este llendo bien con el teatroy la escue! SUERTE para todos lo q tengas que rendir y EXITOS en la obra luego cuentanos!


    Valen

    ResponderEliminar
  9. CHAN!!!!! QE VA A PASAR!?!?!?!?!?! ME ENCANTOOOOOOOO YA ME IMAGINO! ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar