miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 27


Capitulo 27
Cuenta Lali:
Estábamos todos en un boliche, con las chicas fuimos a bailar como hacíamos siempre mientras que los chicos se quedaron un rato en la barra. Poco mas tarde estaban ya los chicos con nosotras. Peter ya esta acostumbrado a que las chicas lo ataquen y todo eso así que ya simplemente no se preocupa por eso. Pasamos bastante rato en la pista y cuando nos cansamos fuimos a la barra de nuevo.
Lali: che las chicas podrían dejar de mirarte tanto no? Al menos por un rato –me tomó de la mano para que me siente en sus piernas y eso hice-
Peter: estas celosa?
Lali: no, nada que ver… -me miró obvio- bueno un poquito puede que si pero mira si se te tiran encima
Peter: -rió- nunca para tanto
Lali: pero a algunas, ganas no les faltan –rió de nuevo- de enserio te digo amor, de que te reís?
Peter: que sabes que no van a hacer nada y de ultima si quieren hacer algo que importa?... –lo interrumpí-
Lali: Peter! como que no importa?! –me crucé de brazós-
Peter: no me dejaste terminar… te iba a decir que no importa porque yo te amo a vos! –dejo un beso en mi mejilla- no te enojes mi amor dale; sabes que no me importan las chicas, si quieren algo es su problema
Lali: mmm –sonreí- esta bien –beso-
Euge: si lo mismo te digo yo Bonito eh! las chicas podrían dejarte un poco no?
Nico: igual no hay tantas chicas cerca tampoco Bonita
Agus: flaqui porque ese chico te mira tanto? –lo señalo con la mirada-
Cande: me parece conocido, no se… pero no pasa nada gordo eh! –lo beso… me olvidaba un detalle, se habían puesto de novios-
Rochi: Gasti vamos a fuera un ratito? Quiero tomar un poco de aire
Gas: si vamos… -se fueron-
Peter: ya vengo chicos
Lali: donde vas?
Peter: al baño...
Cuenta Peter:
Fui en dirección al baño y entré. Cuando salí vi a quien menos esperaba
Peter: que raro que nos encontremos acá también… -en otro boliche, en la plaza…-
XX: eso parece no? El destino tal vez…
Peter: -revolee los ojos- bueno yo ya me voy, me esperan los chicos –intente moverme pero me lo impidió- Paula me dejas salir?
Paula: antes decime una cosa
Peter: que querés?
Paula: que le ves a esa petiza? Digo, no tiene nada que yo no… -la volví a interrumpir-
Peter: te equivocas, tiene muchas cosas que vos no y entre ellas esta que me quiere bien y no esta conmigo por interés… ahora me dejas irme?
Paula: ay Peter que ingenuo que sos, de verdad pensas que ella te ama? –rió- porque no la dejas y ya? la chica se ilusiona  después… sabes que vamos a volver Lanzani, yo te dije que no me iba a rendir tan fácil!
Peter: estas loca si pensas que voy a volver con vos
Paula: eso crees vos –se acercó a mi y me besó, me quedé duro y en cuanto pude me separé-
Peter: que haces nena?! Definitivamente si estas loca! Ahora déjame pasar que estoy perdiendo la paciencia!
Paula: que miedo me das! –dijo irónica y rió- dale, andá con tu noviecita –se movió-
Me dirigí hasta donde estaban los chicos pero no los vi así que decidí salir para ver si estaban todos afuera y efectivamente así era, pero estaban todos menos Lali.
Peter: y Lali?
Agus: pasó hace unos minutos corriendo, no dijo nada
Peter: pero no estaba acá con ustedes?
Rochi: si pero como tardabas tanto te fue a buscar…
Salí corriendo de ahí en ese mismo momento para buscarla, no debía de estar muy lejos aun.
Cuenta Lali:
Peter estaba tardando mucho, pensé que quizá algunas chicas lo vieron y seguro estaba firmando algunos autógrafos o cosas así como pasa varias veces  pero después de un rato que seguía sin volver decidí ir a buscarlo. Después de unos minutos lo encontré pero lo que vi no lo podía creer, las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos y lo único que reaccione a hacer fue a salir corriendo de ese lugar. Corrí mas o menos por media hora, la verdad es que el boliche estaba bastante lejos de casa. Corrí  hasta llegar a una plaza y decidí sentarme en un banquito que estaba ahí sin dejar de llorar hasta que siento una mano en mi hombro.
XX: Lali…
Lali: que haces acá?
___________________________________________________________________-
Desaparecí y les pido mil perdones! pasa que, aparte del problema de internet y del colegio, no he tenido unos buenos días y no he estado muy de humor para subir pero acá aparecí otra vez... espero mañana poder subir de nuevo!
besos!

10 comentarios:

  1. Nooooooo no me podes dejar asiiii michuuu no seas malvada por fas quiero mas!! Yo también estuve descompuesta tres días y mañana recién vuelvo al cole :/masssssss noveeeeeee por fas y espero que quien le toco el hombro sea Peterpor fas! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. Uuuu paula :/ así nos dejas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. ODIO a Paula!!!!!! esta demasiado loca

    ayyy con lo bien q estaban LALITER <3

    ya queiro mas espero q estes mejor =)) BESOS!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. Pooooh ya viene esta mina a cagar todo!! Quieroooo maaaaaas'!!

    ResponderEliminar
  5. noo proque tenia que llegar la tarada esta a cagar todo!!!!! yo era re feliz con laliter!!
    espero más noveee
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaa mas noveee

    ResponderEliminar
  7. Y algo malo tenía que pasar, che!! Estaban re bien y llega la turra de PAULA y la caga TODAA!! Todos eramos muy felices con Laliter:') JAJAJAJA Agus y Cande son unos divinos, que bueno que s pusieron de novios. :D
    Michu, espero que este todo bien con vos y con tu familia, un beso grande y sos una genia escribiendo, sabelo!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hay no maldita paula espero k se arreglen las cosas PRONTO!!!!. MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No me podes dejar asi!!!!!!!!!!!! QUIERO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  10. Gente como Paula están d psiquiatra.

    ResponderEliminar